BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

panel de control

munil

Hola,a ver si me podeis ayudar tengo un problema,cuando intento abrir el panel de control me sale una pantalla que dice,explorer exe ha detectado un problema y debe cerrarse,le doy y me vuelve a la pantalla del escritorio,

Un saludo, y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

algún software que hayas instalado que registra un componente .cpl que no funciona bien.

Seguramente te haga un debug y te lo guardará por ahí. Revisa el dmp y el visor de eventos.

munil

Hola y gracias,pero no te entiendo muy bien lo que me quieres decir,un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Win 98? Es posiblemente un fallo de drivers, a mi me pasaba con los drivers de la gráfica... prueba a quitarlos... y si soluciona... busca unos más nuevos, o más viejos...

¿Win ME? Es posiblemente un fallo del SO, búscate un windows 98 de verdad...

¿Win XP? Pues lo que te han dicho arriba... a ver si te especifican más, porque yo he entendido lo que ha dicho pero no se exactamente como, tendría que ponerme a mirarlo para decirtelo a ti, y estamos en temporada preexaminal...

¿Win Vista? A saber, con todos los milenios que se lleva usando seguro que todo el mundo conoce sus fallos...