Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Hombre, se supone que una vez que se activa el servicio, y…

Hombre, se supone que una vez que se activa el servicio, y por el bien de suas cuentas anuales, deben de facturarnos :P Que no lo hagan no es buena señal, ni para ellos ni para nosotros.

Asegurate bien de todos los datos que tengan sobre ti y sobre las dos supuestas cuentas que tienes, por mucho que te digan que es la misma, número a número. Sólo faltaba que le estuvieran pasando las facturas a otro :P

Saludos

• Cerrado

6
              :D no creo que llegue la cosa tan lejos :D Si se las han…

:D no creo que llegue la cosa tan lejos :D Si se las han pasado a otro, la culpa no es tuya, sino de ellos, así que en ese caso serían ellos quienes se tendrían que apañar con el infeliz usuario, no tu :)

Simplemente asegurate de que te manden las facturas como sea :)

Un saludo y no te preocupes por tu nick: no creo que corra peligro por ahora, ni tus " poquitos " mensajes :)

• Cerrado

Mañana llamaré de nuevo,..pero es que ya no se que decirles.…

Mañana llamaré de nuevo,..pero es que ya no se que decirles.

Me han revisado los dígitos tres veces,...y no saben porque no llegan; pero como me dijiste, les diré eso de que si llegan de golpe y me cortan el teléfono los demandaré.

Lo del nick viene, porque mi antigua, antigua dirección era alcanal, pero un día crecí :-P y me cambié de dirección y pasé a ser uxuario (el nombre tiene una tela increible,..) y esta es la única web que sigo siendo alcanal; y en comparación a tus miles de posts o los de luke jeje