Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 15 respuestas
  • Panel de autogestion y que ocurre con el perfil optimo ?

Buenas,

Hoy me dio por cambiar el perfil después de meses sin tocarlo, y la sorpresa viene ahora, cambio de Anexo M a fastpath, y fin, no más cambios por hoy. El perfil optimo no lo puedo activar porque esta "no disponible", según el portal tengo el perfil optimo activo aunque sea fastpath y además, lo bonito es eso, que tengo cambios disponibles pero según ellos no XD

Soy yo, es ahora, o es que esto viene de antes ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno he estado trasteando un poco con lo del panel de…

Bueno he estado trasteando un poco con lo del panel de autogestion. Y es el error viene de la central o al menos de la parte del servidor que se ocupa de gestionar las peticiones que las deniega todas per se.

No creo que podamos tocar nada hasta que lo activen.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno a alguien le funciona la mierda esta??? yo sigo sin…

Bueno a alguien le funciona la mierda esta??? yo sigo sin poder modificarlo. Esta mañana lo intenté y se volvió a bloquear.

• Vale, no puedo cambiar el perfil de ninguna de las maneras. Y…

Vale, no puedo cambiar el perfil de ninguna de las maneras. Y cada vez que le doy me suelta un error y me cuenta el cambio y por si fuera poco me bloquea el resto de cambios XD

Fecha Servicio Estado Activación
      13/06/2010 00:08:26 Cambio de Perfil Error Cambio a perfil velocidad turbo up
      12/06/2010 00:04:06 Cambio de Perfil Error Cambio a perfil velocidad turbo up
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, menos mal que encuentro este post!!! iba a suicidarme.…

Joder, menos mal que encuentro este post!!! iba a suicidarme. Porque lo mio ha sido pura casualidad, jodida casualidad. Fabriqué un cable para conectarlo al router Zyxel 660Hw de telefónica y ponerle el firmware original. Y cuando lo tengo todo listo. Configuro el panel autogestionable para pasar de fastpath a turbo up y me da error, luego ya no puedo configurar nada. Y hoy tampoco que tenía los 4 intentos de nuevo. O sea, un puto ASCO PADRE. Todavía no sé si el anexo M me va ir mejor, si tengo que configurar el router o qué milonga.

Saludos.

• Me da a mi que la central tiene un limite diario y cuando lo…

Me da a mi que la central tiene un limite diario y cuando lo pillamos a estas horas pasa de permitirnos más cambios.

Edit: Nada, me acaba de dar 4 intentos ahora y tampoco puedo cambiar a optimo ni a ningun otro, me cagon la puta, pues necesito el anexo M para el lunes... lo mejor es que me dice que el optimo no lo tengo disponible XDDDDD

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Vaya puta mierda. Yo es que llevo 6 días con Jazztel y no…

Vaya puta mierda. Yo es que llevo 6 días con Jazztel y no sabía estas mierdadas de fin de semana xD. Pero vamos, está bien saberlas para venideros findes, ya que a mi lo que me interesa es tener el fastpath activo para los juegos (gracias a dios es lo que tengo activado y bloqueado jaja)

• Con los servicios autogestionados pasa algor raro cuando…

Con los servicios autogestionados pasa algor raro cuando menos lo esperas, a veces va, otras se queda colgado, etc. A mi me desapareció el perfil fastpath durante unos meses, hice una reclamación hace ya tiempo y nada, y ahora de buenas a primeras otra vez lo tengo disponible. Esto es un cachondeo. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                A ver si te he entendido... Dices que el propietario del…

A ver si te he entendido...

Dices que el propietario del cableado, Telefonica, esta llevando fibra optica propia hasta los "muxfin" y que por ello los pares que no son de Telefonica (los que no estan asignados a clientes de Telefonica actualmente, creo entender) "cogen" (solo ellos) interferencias de la fibra optica de Telefonica. :-/

Creo entender que es eso lo que has dicho...

Que yo sepa no paso por muxfin y he perdido velocidad constantemente desde hace varios meses.

Lo has entendido perfectamente. Esto me lo dijeron en una visita del tecnico. Tambien me comentó que en una Avenida de una ciudad de Madrid, los numeros pares van a una central que está a 300 m y los impares conectan con otra que esta en el poligono industrial a algo mas de 2 Km. Con lo cual la velocidad de unos y otros difiere mucho siendo vecinos de calle..

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema, pero a este sumale que mi velocidad…

Tengo el mismo problema, pero a este sumale que mi velocidad ha caido de los 12 a los 6 megas en los ultimos 2 meses y no hay dios que me de una solución o una puñetera explicación.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Buenos dias. No sois los unicos. Mi conexion ha caido de 13 a…

Buenos dias.

No sois los unicos. Mi conexion ha caido de 13 a 9 Mb en 2 meses. El panel autogestionados me va igual, ocurre lo mismo.

Parece ser que alargan los pares, y lo que hacen es conectarte a traves de un muxfin entre la central y la zona donde vives.

Y es que el propietario de la infraestrucura está llevando su fibra optica desde las centrales hasta los muxfin y desde estos a traves de pares hasta el usuario.

Con lo cual te cambian te alargan el par y al conectar fibra optica en ese muxfin se genera interferencias en los pares ADSL2+.

Todo esto despues de una incidencia abierta y una visita realizada por el tecnico.

Saludos.

• A ver si te he entendido... Dices que el propietario del…

Dices que el propietario del cableado, Telefonica, esta llevando fibra optica propia hasta los "muxfin" y que por ello los pares que no son de Telefonica (los que no estan asignados a clientes de Telefonica actualmente, creo entender) "cogen" (solo ellos) interferencias de la fibra optica de Telefonica. :-/

Que yo sepa no paso por muxfin y he perdido velocidad constantemente desde hace varios meses.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver si te he entendido... Dices que el propietario del…

Lo has entendido perfectamente. Esto me lo dijeron en una visita del tecnico. Tambien me comentó que en una Avenida de una ciudad de Madrid, los numeros pares van a una central que está a 300 m y los impares conectan con otra que esta en el poligono industrial a algo mas de 2 Km. Con lo cual la velocidad de unos y otros difiere mucho siendo vecinos de calle.

• 12
              No sé la de otros usuarios, pero desde luego, tu línea no…

No sé la de otros usuarios, pero desde luego, tu línea no pasa por un muxfin. Ni la mía tampoco.

Yo perdí bastante sincronización en determinados perfiles ( hasta 6 megas con el annex m en bajada, que no es poco) a finales del año pasado,como muchos de vosotros, y hace unas semanas la volví a recuperar..

Durante ese tiempo sé que nadie acortó ni alargó (?) mi par para nada, y que no hay ningún muxfin entre mi domicilio y mi central. Me parece un poco extraño lo que comenta ese usuario. O lo que le han comentado a él, mejor dicho.

Y que el panel vaya mejor o peor no creo que pueda tener relación con eso: si buscamos por el foro, todos los meses hay alguien que reporta problemas. O casi todos los fines de semana.

Saludos