Me han comentado que el pando va bastante bien con Ono, alguien que lo use puede corroborarlo?
Graciassssssss :)
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Pando vs Ono
Depende del archivo, pero por lo general va bastante bien. Eso si no tiene buscador asi que a buscarse la vida con los links como con el bittorrent, con el problema de que te cierran tu pagina favorita y te han jodido.
Pero suele ir bastante bien de velocidad.
gracias amigo, o sea que de momento ese programa no esta 'despriorizado', no?
A mi me va de maravilla, hay enlaces q estan saturados y van lentos 20 o menos pero como pilles uno normalito de 70 para arriba (lo bueno es q a veces uno solo te puede ir al limite d tu conexion, no hace falta tener varios para q la aproveche), y si es cierto q no tiene buscador, pero cada vez hay mas y mejores paginas (te recomendaria en la q estoy pero no me parece etico)
Descargar descarga bastante rapido. La pena es esa, que es nuevo, no hay buscador y hay pocos archivos.
Un saludo.
Nuevo no es, lo que pasa que se usa poco
a dia de hoy en 12/4/07.. el pando es un buen Gestor de descarga
la verdad va muy bien depende de los archivos q te descargues y depende de la gente q se descague ese archivo pero la verdad esk funciona de put.. Mad... y webs Tb sobran las paginas q linkean archivos con estension pando.
para los de ono y el p..o capado.
www.vagos.es; hay de todo en descarga directa.
comentarlo donde podais.
lo malo que megaupload y rapidshare te limitan la descarga y tienes que estar todo el rato cambiando ip y si tienes router no te cuento nada :-|