BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pando también está capado?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un par de semanas usando este programa y no pasa de 20-30 Kb de descarga con la conexión de 4 megas, varios usuarios de ono también me comentan lo mismo en cambio los de telefonica un mega por ejemplo no bajan de 80 y los de jazztel 4 megas de 400, en fin, me han dicho q cambie de puerto pero todo igual. ¿A ustedes que tal os va?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Que protocolo usa Pando?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, lo probe para saltarme el capado y no tiraba nada entre 30 y 40, para eso sigo con la mula y tiene miles de archivos mas
Es independiente del emule, no usa su red, para mi que tb lo han capado

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado, me llevo el portatil a casa de un colega con conexión 1/300 de la Timo y bajando a 80-90. Al rato en mi casa con ONO 4/150 no paso de 20-25. Otro programa al saco :-|

marcelg

Y repito: por que lo aguantais?, la culpa es vuestra, el campo es grande, seguro que hay algo mejor fuera.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, tengo a la burra conectada a piñon una semana y no pasa de los 35.
eso sí, me he dado cuenta que cuando abro el reproductor de guindons, que tarda un rato en ejecutarse y lo vuelvo a cerrar, me salen unos picos de 80Mb ( no se porque hara eso)

tambien he probado a cambiar todo tipo de configuraciones pero no hay tu-tia estos de ONO se estan columpiando.

Si alguien sabe como solucionar esto que deje un mensaje en el foro.

Que la burra os acompañe.

Flagada

El pando tiene una opción en "Options --> Transfers --> Advanced Connection Settings" por si quieres habilitar la descarga por el puerto 443.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, después de sufrir tasas de descarga patéticas con emule, decidi probar el pando este... y oigausté, va como un tiro! descargas a 200Kbps sin problemas.

Pensaba que Ohno tenia capado mi emule... pero igual lo que ocurre es que la red edonkey está agonizando... eso, o que a mi aun no me han "despriorizado" el tráfico pando. Apuntito que he estado de tramitar mi baja con Ono... pero ya funcionando esto, esperaré a cambiarme de casa.

Suerte, y mi apoyo a todos los que sufris de capado también con pando :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo con el pando me baja bien, suele estar entre 300-400. Eso si con la mula la media esta en 60.
Lo peor de todo esto es que no creo que el invento se quede en Ono y con el tiempo se estendera al resto de operadoras que no hacen mas que ofertar ancho de banda del que no disponen :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi el pando me va perfectamento y el emule no pasa de 40...