BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pando no pasa de 40kb/s ¿ya lo han capado?

AlvaroMLG

Hoy al poner el Pando me he dado cuenta de que no pasa de 40kb/s y le he puesto un monton de descargas diferentes por lo que solo puede deberse a una cosa: ONO ha capado el Pando ¿a alguien mas le pasa?.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podrías ponerlo en el foro de capado, que lo tenemos abandonado.
Ya, ya sé que sin las broncas con los proono la cosa pierde gracia, pero ponerlo allí sería lo suyo, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

O a que el pando hace unas semanas que va como el culo con Ono y sin Ono.
Pero en este foro se resfria el Marichalar y la culpa es del capado de ono :P

Al-CAPONO

si no hablaramos de capono,te diria que revisases tu conexion,pero casi seguro que es culpa de capono,ya sabes,ahora el ares es caponil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tendra que ver el Ares con el problema de Pando. Te ciega el odio o las ganas de hacer contratos.

saluditos.

Conceptcar

A mi me esta pasando otra cosa. Conecto pando y descarga entre 400 y 500kb/s pero enseguida empieza a caer la descarga hasta 1kb/s y otra vez comienza a subir.

así esta oscilando todo el rato. Nunca me había pasado.

luthex

No se si tu caso concreto sera debido a Ono pero si se que ultimamente los servidores de Pando, los que hacen posible la descarga, estan teniendo problemas debido a la extensa demanda que ha superado con creces sus previsiones. De hecho, Pando esta cambiando sus politicas de almacenamiento y descarga.

BocaDePez
BocaDePez

tengo ono a 12 megas y me baja ahora mismo con varios archivos a algo más de 900 kb/s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi el pando me va como siempre, de lujo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues seras al unico de la
tierra por que esto va como el culo
esto ya se lo han follao fijo si no al tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que "solo puede deberse a una cosa"....

Pista: A gente que no es de Ono también le va mal el Pando ultimamente.
Solución: ¿A que por una vez el problema es de Pando y no de Ono?

(Y que conste, por Dios, que este comentario no debe tomarse como defensa de Ono en ningún sentido) ;)

djnacho

Muevo al foro de Priorización|Capado.
Un saludo :-)

fmf23

lo tienen que haber capado porque he pasado de bajar de 450 a 20...

wojtyla

Esta vez no es cosa de ONO, son los de Pando, que han decidido dar prioridad de descarga a los que tienen el cliente de pago sobre los que tienen el gratuito.
En esta web seriespando.es/foro/showthread.php?t=30031 se puede ver la explicación con la carta que mandaron desde pando.com.
De esta se libran, aunque en cuanto vi que bajó de esa manera yo también pensé que era cosa de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay que engañarse más, nos usaron para promocionarse y ahora solo funciona con los que ponen $$$$$$, realmente un asco, lamento haber colaborado con esto, de ahora en adelante haré la campaña en contra, me da mucha bronca "LOS VIVOS" , hasta nunca pando, lo siento por la gran cantidad de web que han trabajado tanto para subir tan buenas cosas.
Con respecto a Pando, hay un viejo refrán que dice, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. Pudrite pando

BocaDePez
BocaDePez

decir que yo tengo orange y el pando no me pasa de 100, desde algun tiempo ,debe de ser alguna limitacion del programa, me refiero a la version gratuita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo con el pando descargo a mas de 700kb con orange, asi que de capado el pando ,nada