BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pando y Huawei MT882

fernandoenzo

Hola a todos.
Vereis, hace nada me he dado de alta en Jazztel y me ha llegado este router. Con el pando me iba perfectamente (650 kpbs) hasta hace unos días, que es incapaz de bajarse el mismo archivo a más de 30 kbps, cuando el otro día me iba a 600.
Ya nada me baja rápido, sin embargo los test de velocidad me salen a 5/6 Mb, como siempre.

Tengo absolutamente todos los puertos abiertos. ¿A qué es debido esta bajada de velocidad?

Saludos y Feliz Navidad.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba a desinstalar el programa y vuelve a instalarle a mi me suele funcionar no me digas porque es.

🗨️ 1
fernandoenzo

Ya lo intenté...

sitolahostia

la velocidad del pando depende de lo saturados q estan sus servidores.si hay mucha gente te irá despacio y viceversa.
hasta q lo hagan de pago será asi y no tardarán mucho

fernandoenzo

No. Estoy hablando de que de irme a 600 me ha bajado a 30 y estoy completamente seguro de que no tiene nada que ver con los servidores sino conmigo.

Y por cierto, no creo que vayan a hacer Pando de pago.

🗨️ 1
sitolahostia

no lo digo yo sino ellos mismos.visita su foro....
o como crees q pueden mantener los servers.al final será como rapidshare o megauload.si ahora es gratis es para aumentar el numero de usuarios