Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es muy bueno pero le falta mejorar , muy inestable, a mi me…

es muy bueno pero le falta mejorar , muy inestable, a mi me pasa de 500 a 2 o 3 k y no vuelve a reaccionar

• Cerrado

[Editado 29/01/06 02:10]

waaaa q envidia!! llevo un mes con el programa y con mi mega…

waaaa q envidia!!

llevo un mes con el programa y con mi mega me va a lo q da la linia, y cunde bastante. Y me confirmas lo q sospechaba, y es que con la linia de jazztel, o con cualquiera con ese ancho, se aprovecha al maximo el download.

enhorabuena y a ver si tienes tiempo de ver tantas pelis!!!!....jejeje

Un saludo!

Edito:

enlaces haberlos hailos:

Aqui tienes un listado de webs pando

• Cerrado

loool ...comprueba comprueba... la verdad es q lo de pando…

loool ...comprueba comprueba...

la verdad es q lo de pando esta creciendo muy mucho....ya hay de todo. es rollo .torrent, cosas nuevas y duran 14 dias en los servidores osea q hay q pillarlo rapidito....

bueno a disfrutar mientras otros esperamos, yo hoy despues de mirar unas cosas en mi linia, he bajado la atenuacion de bajada hasta 20 osea q estaré algun dia casi como vosotros, pasando de los 15mb seguro, asi q ganitas le tengo.

Un saludo!

• Cerrado

Yo lo llevo usando un par de semanas y es muy bueno, solo…

Yo lo llevo usando un par de semanas y es muy bueno, solo falta que aparezcan enlaces de Pando tan abundantes como en otras redes. :-)