Nunca habia alcanzado esta velocidad , incluso e tenido pikos de 340 kbps , estoy q no me lo creo, estarán abriendo un poko el grifo? yo nunca avisa pasado de 40 - 50 kbps
CAPTURA :
Increible :P
Nunca habia alcanzado esta velocidad , incluso e tenido pikos de 340 kbps , estoy q no me lo creo, estarán abriendo un poko el grifo? yo nunca avisa pasado de 40 - 50 kbps
CAPTURA :
Increible :P
Imagino que al ser el Pando un P2P poco conocido todavía no lo han capado. Dales tiempo... ;-)
Que es un Pando????
el macho del panda. :-P
Pasate por esta web y te informas, hoy por hoy el mejor sistema de descarga p2p del mercado.
¿el mejor? eso es mucho decir.
Para mi, de todos los q he probado y sigo usando es el mejor, con el unico q descargo a mas de 150 y no picos, sino descargas continuos desde q se empieza hasta q se acaba, con el unico q me he bajado peliculas en 3 horas, con el unico q no noto cortes en las descargas y un largo etc....
PARA MI SI ES EL MEJOR.
El pando siempre a estado algo capado,pero con descargas mas o menos cercanas a 50,algo mas que los p2p.
Y si....de un tiempo a esta parte parece que abren un poco el grifo,yo estoy teniendo con overnet medias de 24 horas superiores a 45 y picos mantenidos de 70 y eso hace muchosssssssss meses que no se da.
Asi que quiero creer que algo puede cambiar o esta cambiando,aunque tambienes cierto que hay momentos a veces horas en los que internet de ONO va para atras.......... :-| :-| :-|
Xus0 lo malo de poner capturas es k siempre hay alguien k te puede superar, tengo los famosos 4 megas 150 ks
y otra
soy kraker, nose xq me aparece el nombre de bocadepez
Puedes explicar de que manera consigues esa velocidad??? Yo no pasdo de 25-30 :-?