Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La Pandereta, país del vino y el jamón

BocaDePez
BocaDePez
-3

¿Qué harías tú para remendar La Pandereta?

Yo quitaría las subvenciones, sobre todo las andaluzas, que allí hay mucha gente cobrando sin dar palo al agua y sin haber visto campo en la vida, y luego reduciría los funcionarios a la cuarta parte, y así y todo quedarían demasiados funcionarios, y controlaría a todos los funcionarios uno por uno, que una parte de ellos se dedican a tocarse los cojones mientras están en horario laboral, y les reduciría el sueldo a menos de la mitad, que están cobrando demasiado.

También quitaría la energía eléctrica de los enchufes de donde se surten de electricidad "las máquinas" del amiguismo.

La Pandereta, país de la titulitis aguda, país de las subvenciones agudas, país de funcionarios, país de la corrupción, país del amiguismo, país del talante, país de la patente del palo, país del vino, el jamón, la fiesta nacional y el olé olé, país de los dos países, país del puzzle de países, país de califatos y califas, país del Sol y playa, país de las mariscadas, país recaudatorio, país de la censura, país de quítate tú para ponerme yo, país de tú no sabes con quien estás hablando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333

Aburres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Aburro, pero me lees y me contestas, o sea, un ejemplo más del típico comportamiento de un pandereto de La Pandereta profunda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu en cambio respondes al perfil típico de "la última palabra la mía"

Jins

En navidad, utilizas un mapa en relieve o plano para acompañar los villancicos? Porke una cucharilla de café sobre los Pirineos tiene ke sonar como una botella de anís del mono...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

También quitaría a todos los funcionarios prepotentes, esos que está ahí para servir al ciudadano, pero que cuando tienes que tratar con ellos piensan que te están haciendo un favor. Los enchufados son los peores.

¿Villancicos? Eso es una costumbre pandereta latina rara. En Europa nadie va por ahí cantando villancicos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Villancicos? Eso es una costumbre pandereta latina rara. En Europa nadie va por ahí cantando villancicos.

Además de cansino, inculto

🗨️ 9
333
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es.wikipedia.org/wiki/Villancico

"Un villancico es una composición musical, y la forma poética asociada, tradicional de España, Latinoamérica y Portugal".

Bueno, no digo que en algún lugar de Europa no haya tambíen algún pandereto no adaptado cantando villancicos, que últimamente se ven muchas pateras circulando por Los Pirineos, pero el villancico no es tradicional de Europa. Por ejemplo, en La Pandereta no es tradicional el Islam, pero cada día es más habitual leer el Corán en La Pandereta.

🗨️ 3
ranma18
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

Y el árbol de navidad es luterano, pero mira tú por dónde, hasta en el Vaticano te ponen uno. Jingle bells y Holy Nigth, silent nigth, increíblemente latinos. Seguro ke por no ser panderetero, lo intentas con una botella de marie Brizard, pero sólo da 2 tonos, no es tan completa como el mono.

Grollo

No creo que haya que quitar subvenciones, sino tener a la gente que las recibe mas controlada, para que realmente se utilicen para lo que deben utilizarse, comprobando bien que las facturas que se presenten estén acordes a los servicios y los materiales, etc... si se pusieran serios con eso e hicieron que mas de uno devolviera la subvención, se le quitarían las ganas a muchos de pedir nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo, los perroflautas que se gastan todo el dinero en los bares, en fiestas, en olé, y en vivir muy por encima de sus posibilidades económicas, hay que darles una subvención porque no tienen donde caerse muertos y no pueden pagar las hipotecas, mientras que la gente seria y ahorradora, como tiene recursos de sobra a base de ahorrar y trabajar, que la pique un pollo.

Bilbokoa

En España, si s ehace algo nuevo, será más ayudas, más subvenciones, más pagas, más subsidios del paro y más fútbol.

Buenas tardes.

P.D. Para los demás: la verdad cansa, sí, pero no por eso deja de ser verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, para los adoctrinados, es siempre molesta y cansina, así que no me extrañaría nada, que a pesar de los pesares, muchos perroflautas sigan adorando y votando a su líder.

WiLZy

Yo pondría un filtro anti-lobbys y trolls.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los progresistas, como siempre, tan simpáticos, poniendo filtros y calificando de trolls a los de otros bandos.