BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La pandereta mata

BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo soy un tipo observador y poco hablador, puesto que en boca cerrada no entran moscas, ya me entienden.

Salgo a pasear bastante a menudo. Ahora estoy en la ciudad y que me aspen, no me imaginaba tal desastre.

Paso por un hospital, y en las urgencias, siempre hay un campamento de gitanos rumanos, moros o mierda equivalente.

Cómo es posible esto?, que virus mortal asola la pandereta y en que hora pudo afectar a esta pobre gente, trabajadora como ninguna, educados, limpios y con todo

lo que un pandereteño ansia tener. Esta maravillosa gente no merece esta situación.

Bicho malo nunca muere, pandereteños en urgencias?, raro raro.

En un acto de solidaridad y de inimaginable altruismo propongo crear unos recintos aislados de contaminación pandereteña donde esta gente pueda seguir levantando

el país?. Donde puedan trabajar? y estudiar? como merecen. Recintos bien acondicionados, con buenos conductos para la entrada de gas.

code: auschwitz

Emad
-1

Tampoco es que me gustan los.... pero , simple casualidad, ayer sufrí un esguince muy feo en el tobillo y como hoy ya no podía aguantar me fui a Urgencias. Pues ..no se, a lo mejor coincidencia, pero aparte de la gitana de turno que pedía limosna no había otros y "los otros" solo un par de ellas y en total supongo que eran 30 personas esperando. Pero lo mas molesto no se si sera esto, en Urgencias :-/ Hay seguro mas sitios donde molestan. Por ejemplo delante de mi finca, hay un banco , se sientan los gitanos, varios siempre y comen pipas. Lo que queda cuando se van, no te digo. Y siempre cuando veo esto me acuerdo de un descampado en Sevilla que vi en una mañana de domingo después de un botellon, por lo menos los gitanos de turno , todavía , no vomitan !

Aunque sera trivial pero me acuerdo de un consejo de mi padre : pórtate con los señores como un señor, con los paletos como un paleto pero con los gitanos nada, de ningún manera !

SaludoZZ :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

muuuu feo eso de ponerse UN CODE, menos mal que IP canta lo suyo.

Recode: PLAGIO

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cierra la bocaza troll;

En otro universo el uso de code a modo de post scritum lo he inventado yo. Y como yo soy como yo,

soy creador original y estoy en mi derecho de usarlo a mi parecer. La propiedad intelectual no existe.

No gaste más tiempo en el foro intentando parecer erudito, aquí le tenemos más que calado.

$: troll

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ofendido le veo,

ReCODE$: Imagen original en http://img849.imageshack.us/img849/2354/elcabreroorbilbokoa.th.jpg

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Quién se pica ajos come, pero yo no como ajos.

Si estás en el paro, haz vida contemplativa, se vive más y mejor. Estás muy

lejos del karma, dime de que presumes y..., no odies tanto, el ingeniero no

es tan incompetente como crees ni tu eres tan amargado como pareces.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Censura?... lo EXPLICAN?

code: Ni con Franco pasaba esto