Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La Pandereta está mejorando en tecnología.

BocaDePez
BocaDePez

Antes, mi conexión no superaba los 4Kb/s, pero ahora, una vez que le dieron un repaso a la línea, a veces se aproxima a los 6kb/s. Eso sí, con ritmo cha cha cha, como debe ser.

Imagen original en http://img255.imageshack.us/img255/655/instantnea9pf5.png

Lo peor no es la velocidad DialUp, sino que además me gusta así, pues a menos Kb/s, menos euros salen de mi bolsillo.

¿Conocen alguna compañía que suministre 1Kb/s de bajada a 0,50 céntimos de euro/mes, para cambiarme? La subida, como si es a 1byte, a mí plin, mientras no me cobren más de 16 € al mes, claro.

Mucha gente por aquí, el este foro, se queja de lo chungo que está el patio en La Pandereta, pero sin embargo tienen dinero para pagar la factura del ADSL, pidan lo que les pidan. País.

Por aquí, en lugar de proponerme bajar la cuota del DialUp, me propusieron ADSL a través de un kit.

Paso total del ADSL porque está muy caro para mi economía, pero me llamó la atención de que el kit viene con microfiltros. ¿Microfiltros? ¿Es que ya no instalan Splitters? Yo estoy a varios kilómetros de la estación y además contento... porque también estoy a varios kilómetros de las emisiones de metano de los habitantes del pueblo.

Un día de estos me voy a vivir a la selva del Amazonas, que es donde mejor calidad de vida hay.

¡Cabrones! Me acaban de subir el precio del pienso de las cabras y con el cambio climático (con el calentamiento preliminar antes de entrar a saco en una nueva glaciación, fijo) ya ni la hierba es lo que era, pues ni alimenta a las cabras, ni coloca, ni nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La subida, como si es a 1byte, a mí plin, mientras no me cobren más de 16 € al mes, claro.

alma de cantaro, por 19 tienes 1mb de Jazztel.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Se pasa en 3 euros del precio máximo que estoy dispuesto a pagar por una conexión a Internet.

🗨️ 11
Buster

Podrías intentar quitar esos 3 euros de la medicación que estás tomando para que te cuadren las cuentas. A peor no creo que vayas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No tomo medicación porque no creo en la industria farmacéutica. Sólo tomo medicinas naturales, como infusiones de hierbas, etc. Bueno, me parece que también fumo algo, pero sólo para poder entender los discursos de ZP.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
roco

No creo que tenga cobertura, dice que vive en un pueblo, lo mas barato seria si no me equivoco 32.95 en jazztel por adsl.

BocaDePez
BocaDePez

No nos cuentes tus chácharas ¡¡¡

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No leas las chácharas que consideres que son unas chácharas, gato.

🗨️ 14
Buster

¿Y cómo sabe que son chácharas hasta que ya las ha leído?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Consultando la iP.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cabrero de 49, zoi el gato mizifú tururú :-P :-P :-P .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te acerques mucho por China.

tesquiero

vende una cabra y ponte adsl cojones

y la punta de velocidad la pillas por el linux sino ni de coña

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria ver al cabrero haciendo una instalación de linux via red con su velocidad cabrera jajajajaj

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que aprendí, gracias a tratar con cabras, es a tener muchísima paciencia y perseverancia.

Puedo estar días y días, meses y meses, años y años, bajando un fichero de Internet, y tan fresco me quedo.

Mira, hace un momento acabo de regresar de la ciudad donde fui por asuntos del trabajo. Mientras estaba esperando la guagua (autobús en godo) habían unas personas todas desesperadas porque el transporte venía con retraso. Yo tan tranquilo, porque sé que por mucho que me pudiera cabrear... con eso no va a venir la guagua más temprano. Mejor para el hígado y mejor para tensión arterial.

Si te das cuenta, la mayoría de la gente que muere de infarto tiene ADSL 3Megas.

Si te das cuenta, la mayoría de las personas que van por ahí con ropa de marca, ADSL, corbata y coche de lujo, comen sardinas enlatadas a fin de mes... porque en La Pandereta lo que cuenta es aparentar que eres rico y que vives como un rey, a pesar de ser un puto mileurista empuja latas de sardinas. País, puaf.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estas como una chota.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que ahora todo el mundo quiere vender, pero nadie quiere comprar.

Además... le acaban de poner un canon a las cabras, por eso de los balidos, que se parecen mucho a las canciones de Cabroncín, y ahora nadie quiere comprar cabras del país, para no pagar el canon, y las están comprando en Andorra.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

le acaban de poner un canon a las cabras, por eso de los balidos, que se parecen mucho a las canciones de Cabroncín,

:-P

Worked

Esto ya no da mucho más de sí... closed