Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PANDA DE MENTIROSOS

nos an engañados como chinos.acabamos de hacernos de jazztel y nos prometieron 20mg y nos dan 6 y sin poder poner tv como si nos dijeron.todo eso debido a que no hay cobertura de red , pero cundo te quieren coger bien que hay.menuda panda de cerdos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Críticas con insultos Esto es un foro de debate, no un lugar…

Críticas con insultos Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros#M … o_permitidos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si para ti ser un animal es un insulto es tu problema pero me…

si para ti ser un animal es un insulto es tu problema pero me imagino que tu eres de los que an pagado para dar criticas buenas no?digo lo que pienso cuando quiero y como quiero y si , son ana panda de cerdos mentirosos por no decir que contratan a gente de fuera solamente y es imposible hablar con un español por no decir que los que te contestan ni se enteran de lo que les dices y se les oye fatal y te recuerdo que esto es un foro y creo que todavia estamos en un pais libre