BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Panda de ladrones,

BocaDePez
BocaDePez

No e visto en mi vida y tengo, 65 años gente mas inexperta y mas ladrona que Jazztel.Y al tema me remito.contrate con la tal famosa compañía pues no quiero ni nombrar su nombre, un paquete Fijo y Móvil y te mandaban un Móvil en este caso un Xperia U, esto fue el día 24/1/2013, asta aqui todo bien.Pero contrate otro teléfono Un Xperia S, y el dicho teléfono bacon una microchip,y aqui viene el problema,al tener dos móvil uno con una microchip y el otro con una tarjeta normal,yo pedí a dicha compañía otra microchip para el Xperia U, ya que este teléfono bacon un adaptador para la tarjeta microchip, al ponerla, "CORRESTA MENTE", no funcionaba, me pongo en contacto con dicha compañía y después de dos horas tengo que mandarlo a reparar, y me mandan un Samsung, des pues de mes y medio, me dicen que el móvil no tiene reparación, me pongo en contacto con ellos y me dicen que me mandan uno nuevo y me recogen el otro ,recogen el otro y yo (TONTO) firmo al chaval la recogida y la entrega al rato abro el paquete y mi asombro es que me mandan el mismo. A l partir de este momento dos meses sin teléfono y pagando,Y COMO DOCE HORAS, de llamadas pasando por todos los departamentos de esta empresa. Pero sin ponerme con un Supervisor pues están reunidos o no están, les comento que la conversacion esta grabada y ni caso. Conclusion quitarme de esta peste que es Jazztel y contratar otra compañía, aunque tenga que pagar la permanencia por el móvil. (Nunca contratare nada que no pueda hablar cara cara con un responsable.)X(X(

BocaDePez
BocaDePez

no creas que las demas compañias se escapan ,a cual es mas ladrona, a por cierto yo nunca he hablado con ningun encargado y menos con algun director eso ni ensueños,

BocaDePez
BocaDePez

Lo reafirmo JAZZTEL son una panda de ladrones y asquerosos rateros de medio pelo, te contaría que me paso a mi al ire a darme de alta pero no quiero poner aqui un tocho, el caso que por un router que no pedi y me mandaron tuve que pagar 115 euros sin estar con ellos aun dado de alta si no al juzgado me mandaban de cabeza, ojala se pudran todos en el infierno los de JAZZTEL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con Jazztel todo me ha ido bien.

Imagino que mas que de compañía es cuestión de la gente mas o menos competente con la que te toca hablar.

Suerte.

P.S.: Tampoco está de mas intentar ser educados con los de atención al cliente, que conozco a mas de un@ que va por ahí tratándol@s como escoria y a veces esto puede deparar malas sorpresas. No olvidemos que ellos tienen, en cierto modo, la sartén por el mango.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La compañía es responsable del personal que contrata, así que... si es cuestión de la compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estado toda la vida con telefónica movistar y muy bien, pero esto nunca me habia pasado, te bes impotente y con mucha rabia.

BocaDePez
BocaDePez

Ha puesto usted una reclamacion en consumo? Hagalo de inmediato

BocaDePez
BocaDePez

La logística de los servicios móviles de Jazztel, directamente no funciona y tiene muchos chorizos en el camino que incluso roban los aparatos.

Y ojo, que como empresa de ADSL e Internet no tengo ninguna queja, pero cuando han querido abarcar algo para lo que no están preparados, se han caído a los abismos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La logística de los servicios móviles de Jazztel, directamente no funciona y tiene muchos chorizos en el camino que incluso roban los aparatos.

Las dos cosas crecen exponencialmente la mismo ritmo que se reduce el gasto en logística ;)