Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

panda de ineptos

BocaDePez
BocaDePez

pues te puedes quedar esperando el tecnico,porque yo creo que ni tienen,a mi me dejaron sin linea el 24.07.11.... 5 dias despues pude tener telefono,3 dias mas para que me funcionara el adsl y 2 mas para el wifi que tambien me lo desconfiguraron no se restablecio el servicio hasta el 2 de agosto,la respuesta de atencion al cliente es que como se pusieron a solucionar el problema segun el tiquet del tecnico el dia 28 es desde ese dia cuando a ellos les cuenta para hacerme la bonificacion en factura por los dias sin servicio,una autentica verguenza de empresa.por si alguien de vodafone con mando lo ve y se le cae la cara de verguenza el numero de incidencia es I.30.45.40.88

xicoplus

Has tenido suerte, hay veces que te dejan 2 y 3 meses simplemente sin linea, date con un canto en los dientes ;).