Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Panda incompetentes

Llamada gratuita para pedir el alta en el servicio VozNet.
    Tramite rapidisimo y alta en 5 minutos. Servicio elegido VozNet "modalidad ATA".

1 semana despues me llega a casa carta informandome de la activacion del servicio VozNet "modalidad virtual"..jejeje.

Llamada al centro de atencion al cliente y despues de una hora me dicen que tengo que enviar un fax al numero....y pedir la baja del servicio y despues pedir el alta con la modalidad correcta....jejeje.

Mando un fax ... tal y tal...llamo a los 5 dias del envio del fax y me dicen que no les consta que tramitará la baja, que les envie un burofax..y le digo a la tia ¿lo pagas tú?..jejeje.

Seguimos, recibo la factura del mes y me cobran el servicio...llamadita al servicio de antencion al cliente y no les consta...les digo "ya..ya...pero ese servicio yo no lo he pedido...y si es asi quiero que me entregues el contrato firmado o la locución grabada".
    Me pasan de una persona a otra..vuelta a emprezar..nadie se entera....y que mande un escrito por burofax...tal y tal..tal y tal...les digo si lo pagan ellos y me dicen que no.

Solucion final...tramitación de denuncia PENAL en los juzgados de valencia por parte de mi abogado por "INTENTO DE ESTAFA".

Ayer dia 22 de diciembre del 2006 llamada del Centro de Atencion al Cliente indicandome que todo habia sido un mal-entendido y que ya estaba todo solucionado y que en la proxima factura recibiré un reintengro (jojojojo) de la cantidad cobrado indebidamente.

Vale, la denuncia sigue su curso.

Nota. Al final de todo la tia me dice que si ueria podia darme ella misma de alta en la modalidad ATA..jajajajajajjajajajaja. la mandé a la mierda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo si te distes de alta para darte de baja a la…

No entiendo si te distes de alta para darte de baja a la semana y probar que son unos incompetentes pero no le veo la gracia al asunto aparte del chiste del que se piensa que hablas de panda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola nose el tienpo que ni la esperiencia , que puedas tener…

hola nose el tienpo que ni la esperiencia , que puedas tener en internet. lo que si te puedo decir es que con la cantidad de antivirus gratuitosy buenos que tenemos en la red es una locura pagar a esos mentecatos de panda .y yo lo hice en mis comienzos-si lees foros veras que casi todo el mundo tiene herramientas gratis y con buen resultado te comento el panda a mi en particular se llevo mi disco duro en fin no pages x loque da problemas chao

• Cerrado

jajajajaj em encanta!!! yo también lei lo mismo en el topic y…

jajajajaj em encanta!!! yo también lei lo mismo en el topic y cuando entré debntro y LEÍ pues me auto-corregí jajaja, veo que tu no :P

un saludo y felices fiestas, y el día de los inocentes el 28, recuerda :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que se refiere a "la panda de incompetentes" de jazztel,…

Creo que se refiere a "la panda de incompetentes" de jazztel, no a la casa fabricante del antivirus, que por otra parte deja mucho que desear.

• Cerrado

6

Uhmm..al foro windows, por aquí…

Uhmm..al foro windows, por aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=33
        Tienes también un foro sobre seguridad, pero para entrar en ese tienes que estar registrado :)

Saludos