BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PANDA GLOBAL 2010 DIFICULTA ACCESO AL ROUTER THOMPSON TCW710

redesss

SO: Windows XP SP3;ROUTER: Thompson tcw710; CONEXIÓN: ONO 6 Mb;Internet Explorer 8;Conexión ROUTER-PC cable con clavija telefónica a la tarjeta de red(+ opciones posibles:USB, no usada y WI-FI, con el portatil);PROCESADOR Intel 3,41 Ghz y RAM 2,43 gb

PROBLEMA:

AL instalar el PANDA GLOBAL PROTECTION 2010 (Firewall,antivirus, proteccion de identidad...lo tiene todo) he observado el siguiente problema.

Al entrar al router a traves de la ip 192.168.0.X para su configuración, la carga del menú se hace eterna y eso cuando se carga una de las páginas del menú.Por ejemplo si quiero activar el WI-FI y me voy a la IP de antes para hacerlo,ya que no tiene botoncito exterior para ello, pues puedo tardar perfectamente mas de 5 minutos.

Con el portátil que se conecta a través de Wi-Fi pasa lo mismo

Y aún desactivando el Panda Global o el firewall de PAnda o el antivirus sigue el problema.(El firewall de windows está desactivado).Solo se soluciona desinstalándolo...pero me ha costado mucho dinero las 3 licencias y no puedo tomar esa opción de momento.

¿alguien ha tenido el mismo problema? o mejor aún...¿Alguien tiene la solución?

*el servicio técnico, de momento no me la ha dado después de un e-mail,y llamando por teléfono a una línea 807 me han mandado un "escuetísimo" mensaje con una solución que deja bastante que desear,tanto por su falta de contenido como de efectividad.

gracias y un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

quita el panda!!!!!

🗨️ 2
redesss

Si, es una de las opciones y la he pensado, pero el precio que pagué por él ....casi 100 euritos ya que compré 3 licencias, me impide hacer eso al menos hasta que caduquen los servicios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba instalar el panda sin el firewall.

Yo tengo el panda global proteccion 2009 en dos ordenadores uno va perfecto i el otro tiene un conflicto con el firewall de windows mi solucion fue desinstalar el `panda y volverlo a instalar sin el firewal del panda y activado el firewal de windows.