BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Panda cabrones! ¡Me habéis cambiado el nombre de usuario!

xavisuper
-1

Con lo que a mí me cuesta acordarme del usuario que tengo en mil sitios, ahora que ya lo tenía un poco estructurado, me lo cambiáis.

¡A que me enfado y ya no os ajunto!

¿Tiene algo de malo el _ (guión bajo)?

Démosle un tiempito, pero conste que quiero mi usuario original: xavi_super.

POC
-1

Parece que la V3 no admite caracteres extraños: _-/

🗨️ 7
xavisuper
-3

¿Extraño? ¿El guión bajo? ¿Desde cuando?

De toda la vida (y me remonto a más de 20 años) se ha usado el _ en nombres de ficheros, nombres de usuario, variables, nombres de máquina, etc. etc. Curiosamente el carácter que sí daba problemas era el - (guión normal, o guión medio, o guión alto, o como lo quieras llamar).

🗨️ 6
superllo
1

Pero estamos en el siglo XXI y las nuevas tecnologías aborrecen ese guión bajo porque lo consideran desfasado y antiguo. No sé, igual acierto y todo.

Ale

🗨️ 5
xavisuper
-3

Mira que le hago click a la flechita roja y te hundo. :-D

🗨️ 4
POC
-1
🗨️ 1
javierul
-1
MaCKeR

A mi me ha pasado lo mismo con los guiones bajos de mi nick... no es que me importe mucho, pero sí que me gustaría recuperarlos.

jlmartin1

A mi directamente me ha dado el user.... sin más.... ni posibilidad de coger el nick que tenía antes.

🗨️ 1
JoeDalton

que conste que yo también he perdido una parte de mi identidad :_(

Josh

Lo lamente. Hemos cambiado algunas reglas de los nicks que se utilizaban para clonear. Espero que el guión supla tu carencia :P

🗨️ 1
xavisuper
1

Me gustaría saber qué criterio habéis seguido para ese cambio de reglas.
Desde mis más remotos tiempos del SystemV y del MSDOS, el "guion bajo" se ha usado como un carácter más, y a los sistemas nunca le ha importado si ponías una b, una h o un _ ... hasta ahora.
No entiendo este cambio, va contra toda lógica.

En cualquier caso, ¡gracias por haberte molestado en contestarme!

¡Ánimo y adelante! que creo que tenéis un huevo de trabajo por delante. También creo que más importante que dejar una web pulidita y brillante desde el principio, es que se note que estáis trabajando en ella, y si cada día vais corrigiendo una cosilla ... acordaos del barrendero de Momo.