Pues eso , que tengo el titanium , me detecta 65 mil virus , i me gustaria saber si es buen antivirus, eske como no oigo hablar mui bien de panda....ASIASS
- 💬 Foros
- Operadoras
Panda Antivirus Titanium
Por experiencia de gente (e instituciones con cientos de equipos) que lo han usado es uno de los peores. Consume más recursos de los que debe y los usa para tocarse el higo mientras los virus corretean felices por tu disco duro. Malo para los virus de correo y se resiste a la desinstalación... Toda una joya, vamos.
Prueba el Norton o el Kaspersky, son infinitamente mejores. El primero también chupa algunos recursos, pero al final funciona muy bien.
Como antivirus no es tan Malo, es de los poquitos que a parte de virus te pilla troyanos, a parte es creo que el unico que se actualiza DIARIAMENTE, y eso a la velocidad que salen los virus es de valorar.
Lo malo que tiene es que te chupa bastantes recursos, y te puedo asegurar que se nota, por propia experiencia.
Yo te aconsejaria otro antivirus y un buen antiroyanos y un buen anti spys, y tener todas las ultimas actulizaciones de Bugs, pero ni aun asi estaras a salvo.
Asi es la vida informatica.
Norton 2002 Vs Panda Titanium
Las actualizaciones del Norton no sé cada cuanto se realizan
Titanium diariamente
Ayer me pasaron el troyano Ptakks i el norton no detectó nada de nada : ( , en cambio el titanium a los 2 segundos :-o , no se si me faltara alguna actualizacion del norton , ( no lo creo ) i otra cosa ke ma molao , con el panda tienes un enciclopedia de virus en castellano súper completa , hasta con imágenes :-D , Aquí va otro problema , tengo el norton internet security , el firewall es lo unico ke me gusta , pero para poder tenerlo , tengo ke tener instalado tb el norton i eso para mi es cosa mala.