BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Panda Antivirus Titanium

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso , que tengo el titanium , me detecta 65 mil virus , i me gustaria saber si es buen antivirus, eske como no oigo hablar mui bien de panda....ASIASS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia de gente (e instituciones con cientos de equipos) que lo han usado es uno de los peores. Consume más recursos de los que debe y los usa para tocarse el higo mientras los virus corretean felices por tu disco duro. Malo para los virus de correo y se resiste a la desinstalación... Toda una joya, vamos.

Prueba el Norton o el Kaspersky, son infinitamente mejores. El primero también chupa algunos recursos, pero al final funciona muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Como antivirus no es tan Malo, es de los poquitos que a parte de virus te pilla troyanos, a parte es creo que el unico que se actualiza DIARIAMENTE, y eso a la velocidad que salen los virus es de valorar.
Lo malo que tiene es que te chupa bastantes recursos, y te puedo asegurar que se nota, por propia experiencia.
Yo te aconsejaria otro antivirus y un buen antiroyanos y un buen anti spys, y tener todas las ultimas actulizaciones de Bugs, pero ni aun asi estaras a salvo.

Asi es la vida informatica.

BocaDePez
BocaDePez

Norton 2002 Vs Panda Titanium

Las actualizaciones del Norton no sé cada cuanto se realizan

Titanium diariamente

Ayer me pasaron el troyano Ptakks i el norton no detectó nada de nada : ( , en cambio el titanium a los 2 segundos :-o , no se si me faltara alguna actualizacion del norton , ( no lo creo ) i otra cosa ke ma molao , con el panda tienes un enciclopedia de virus en castellano súper completa , hasta con imágenes :-D , Aquí va otro problema , tengo el norton internet security , el firewall es lo unico ke me gusta , pero para poder tenerlo , tengo ke tener instalado tb el norton i eso para mi es cosa mala.