BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Panda Antivirus + Firewall 2008 o Norton 360?

AlvaroMLG

Hola.

Tengo la posibilidad de instalar cualquiera de los dos productos gratis, el Panda porque me lo han regalado y el Norton 360 porque se lo ha comprado un vecino y como se puede instalar en hasta 3 PCs me ha ofrecido dejarmelo para que lo instale.

¿Cual de los dos me recomendáis? ¿como andan estos productos en lo referente a consumo de recursos? ¿y en cuanto a detección y eliminación de virus? ¿cada cuanto tiempo se actualizan? ¿cual tiene una base de virus mayor?.

En definitiva que lo que quiero es conocer vuestra opinión personal acerca de estos productos y no visitar las webs de estos productos ya que eso ya lo he hecho y an ambas pintan a los productos muy bonitos y antes de istalar uno u otro no me quiero arriesgar y conocer vuestra opinión.

Saludos

karajote

el panda ni pensarlo relentiza un mogollon el pc el norton ni idea nunca lo he usado,yo uso el nod32 smart security y me va de lujo,no consume apenas recursos y tiene de todo

campi

el panda no va mal siempre que no instales el truprevent...

aunque vamos, como dice karajote lo mejor es el nod32 :p

anthrax

Yo de ti no instalaría el Panda. Consume demasiados recursos.

Si quieres, prueba el AVG. Yo le llevo usando desde hace años en todos aquellos pc que tengo con Windows y nunca me ha dado ningún problema. Es gratuito, consume pocos recursos, no ralentiza el pc y cumple su propósito la mar de bien. Y creo que es más que suficiente para el usuario medio.

Saludos 8)

AlvaroMLG

bueno, finalmente he instlado el Panda, me lo han regalado por 1 año y tampoco quiero dejarlo pasar así que lo aprovecharé.

Tengo que decir que no entiendo las quejas sobre el Panda porque a mi me va muy bien y no me relentiza nada el PC. Decir que he ehcho un nalaisis de mi PC y me ha detectado 64 virus y los ha eliminado todos automáticamente o sea que el antivirus no está nada mal.

Por lo demás nestá muy bien, solo salen ventanitas de aviso cuando se actualiza. La interfaz es muy simple y el firewall es muy configurable.

De momento yo estoy contento con este antivirus y me ha detectado 64 virus que no se porque no los ha detectado mi anterior antivirus, el avast.

He estado mirando la base de datos de virus y reconoce un montón, creo que tiene mas de 1.800.000 o sea que no está nada mal.

Ya digo qeu para mi hasta ahora es muy buen antivirus.

🗨️ 3
vukits

hombre, ten en cuenta que existen las falsas detecciones, también .. así que no te impresiones tanto ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el panda es una mierda yo me e bajado el spyware terminator y me va de lujo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el spyware terminator es gratis y me a detectado mas virus y spiware ke el panda me e arrepentido de comprarme el panda e tirado el dinero