BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

panda antivirus + AVP juntos?

xbounce

hola
tengo dos particiones de disco en una con panda antivirus i la otra nada, le puedo poner el antivirus AVP en la otra particion sin problemas? o habra incompatibilidades?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Tienes sistema operativo n la otra? o cuando dices nada es q por no haber no hay ni sistema ni na?

Si tienes un windows + panda n una particion y pones otro windows con el avp n la otra, no tienen por q pegarse entre ellos, puesto q cuando estés n el windows d una particion estará activo el panda y n la otra particion el avp (o viceversa)

Si n la otra particion no hay sistema, solo datos, no tiene mucho sentido poner el avp, puesto q el panda (como todos) monitoriza cualquier particion a la q tenga acceso windows.

Tercer supuesto, poner panda y avp n la misma particion/sistema... ni se t ocurra, el panda se pegará con el avp hasta dejar el sistema hecho una piltrafa a base d pitufos (no es el caso pero por si acaso se t pasa por la cabeza)

Si no hubieses ocultado el nick podrias editar el post para reescribir la pregunta d forma mas clara...

🗨️ 7
xbounce

bien pues tengo dos particiones:
1-w98
2-wXP

segun tu puedo poner en 98 AVP i en XP panda, por cierto kual va mejor??

una cosa de panda no me lo deja actualizarlo porke por supuesto k no lo he comprado, por tanto no tengo calve de accesso para actualizar los nuevos virus.
hay alguna solucion??

con el AVP me psara lo mismo??

🗨️ 1
Lofter

- Mejor q el panda va cualquiera, n serio, tuvo un momento n el q fue "bueno" pero n los ultimos años ha ido d mal n peor, provocando conflictos, cuelgues y todo tipo d sucesos extraños, el avp tampoco está n su mejor momento, al principio d la decadencia del panda era lo mejor q habia, ha perdido un poco pero sigue siendo bastante decente.

- Si, mandarle a hacer puñetas, ganarás n seguridad y ahorrarás una pasta n aspirinas.

Depende d la version q pilles digo consigas, estooo compres (uff, no m salia la palabra xD) es una loteria, d todas formas sobre eso poco t puedo decir porq uso el norton cuando toi n windows, a ver si alguien q lo use habitualmente t puede decir algo al respecto.

anthrax

Si es que hay ciertas preguntas que dan un poco de verguenza hacerlas. Suerte que a mi no me pasa eso ... :D

(Solo hay que ver algunos posts mios) xDD

Saludos 8)

🗨️ 4
Lofter

Y digo yo... los q no se atreven a hacer ciertas preguntas... son los q entran n las farmacias con gafas d sol pa comprar... ? xDDDDDDD

Es una comparacion un poco bruta pero al fin y al cabo... no... mejor no sigo xD

P.D. Para evitar confusiones: tan solo lo comento porq m llama la atencion q para algunas preguntas la gente oculte el nick, no es nada personal, tan solo una reflexion...

🗨️ 3
Worked

Poniendonos en tu reflexion... tu no vas anunciando a la dependienta de la farmacia/cadena 100 (no se aconseja... salen baratos pero aprietan una barbaridad!!) diciendole "ME LLAMO PEPE Y LE ECHO 9 (SI SI 9) POLVOS A MI MUJER ASI QUE DEME UNA CAJA ermmm ermmm DEME UNA CAJA DE PASTILLAS PARA QUE NO LE DUELA LA CABEZA HAGAME EL FAVOR"... para preguntas de ese tipo la gente es muy timida... lo que me pregunto yo realmente es que coño tiene que ver dos antivirus y dos particiones con hack y seguridad... vale con seguridad remotamente y traida por los pelos, pero vamos en otro foro creo que hubiera encajado mejor :|.

🗨️ 2
xbounce