BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

panda

BocaDePez
BocaDePez

hola, ayer al iniciar el ordenador no me dejaba conectarme a internet. Llame a jazztel y me dijeron que desinstalara el panda y ahora me funciona. mi pregunta es si puedo volverlo a instalar o me compro otro antivirus.Tengo 20 megas. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Panda... es un devorador de recursos...

Ahi por hay un link de antivirus y recomendaban el NOD32 y el Kapersky sobre todo por su fiabilidad, actualizaciones y que no consumia demasiados recursos.

Saludos

joe42

Prueba el NOD32 que va de fábula y no consume casi nada de recursos.
Salu2.

Wattson

Alguien conoce el avast, que opinion teneis de el.

🗨️ 1
Ari

Pues mira, en el foro de hack/seguridad y allí comentas o miras los hilos que hay abiertos sobre eso y lo puedes comentar o en el foro de windows, que también hay un hilo fojo abierto con eso, y cuyo enlace he dejado arriba, etc., etc, y etc :D

Saludos ;)

pd. 5...4...3....2...:D

loko39

Sin duda prueba el NOD32, para mi gusto es el mejor

Filiprino

Lo que te daba problemas sería el firewall, que no lo tendrías bien configurado.

Coruscant2

Mejor antivirus de pago: NOD32 www.nod32-es.com

Mejor antivirus gratuito: AntiVir XP www.free-av.com/

El panda es el peor antivirus que he conocido... lento, genera incompatiblidades, devorador de recursos.... quita quita

Salu2 ;-)

jfcsvalencia

Yo tenia un problema similar con el Panda, como lo tenia comprado les envié un mail a los de Panda y me dijeron que me bajase la última vesión desde su web. Por ahora me va sin problemas. De todas formas cuando se me acaben las actualizaciones me parece que me cambiaré de antivirus, consume un huevo de recursos.