Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

panasonic ya no es la 2ª en plasma

el lider indiscutible pioneer.pero viendo el post de alguien que preguntava sobre un plasma hitachi el 42pd9700 me pico la curiosidad y fui a verlo y que casualidad tenian una panasonic th-42px60eh. pues bien la hitachi mucho mas equipada digamos con mas extras,es superior tanto en imagen como en sonido.gracias y salu2. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Creo que esto sera cuestion de gustos ;-) porque con la…

Creo que esto sera cuestion de gustos ;-) porque con la informacion que das, no nos podemos hacer una idea.

Espero que este hilo no se convierta en falme, sino no habra mas remedio que cerrarlo ;)

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Madrid, 13 de marzo de 2006- Continuando su tradición de…

Madrid, 13 de marzo de 2006- Continuando su tradición de convertirse en la referencia a seguir, Hitachi acaba de lanzar el primer modelo de plasma de 42 pulgadas preparada para la alta definición verdadera. Esto hito se consigue gracias al panel H6 ALIS 1080i, capaz de mostrar cada línea de emisión en alta definición sin conversión alguna. El nuevo Picture Master HD 42PD9700 utiliza los más novedosos chips de Hitachi a fin de conseguir una televisión de pantalla plana de 106 cm de diagonal visible. Al ser compatible con la nueva generación de consolas de alta definición y los nuevos sistemas de reproducción en formato óptico -1080 líneas-, el 42PD9700 se convierte en el centro de ocio digital para el hogar.

#8220;El modelo HD42PD9700 lleva el entretenimiento multimedia a un nuevo territorio. Cerca del 80% de los contenidos que actualmente se producen en alta definición utilizan el Standard 1080i, y el 42PD9700 es el primer modelo de plasma capaz de emitir imágenes con resolución original#8221;, afirma Richard Bass, Director de la División Display Products de Hitachi Media Group. #8220;El nuevo 42PD9700 ha sido diseñado para conseguir imágenes de alta definición -con una resolución nativa de 1024x1080 y ofrece una luminosidad de 1400 cd/m2 y un contraste de 3000:1#8221;. :-P

• Cerrado

6

Estás comparando dos plasmas de gama y generación muy…

Estás comparando dos plasmas de gama y generación muy diferentes.

Así no vale.

Saludos.

• Cerrado

6

Uuuups, tienes razón. Ambas del 2006. De todas formas, entre…

Uuuups, tienes razón. Ambas del 2006.

De todas formas, entre 780p y 1080i yo diría que me daba mejor sensación (a ese tamaño) 780p. Que alguien me corrija si me equivoco...

Un saludo.