BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Panasonic tx32lxd65f vs Lg32lc2db

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos

Tengo la lg hace un mes y ya la he tenido que cambiar dos veces. La primera por los dichosos cortes y ahora la he vuelto a cambiar por el tema del ensamblaje de la tele. La parte inferior no está sellada a la pantalla y la verdad es que me parece que es algo que después de gastarse 899 euros no tiene que ser así....
El tema está en que me han comunicado en el Corte Ingles que la Lg está agotada y que es fácil que no les traigan más... De todas formas vendrá el técnico de Lg a mi casa, pero cuando le cuente lo del ruido me dirá que eso le pasa a todas y con lo del ensamblaje seguro que se me hace el sueco...
Por todo esto estoy pensando en cambiarmela por la Panasonic y agradecería me diérais vuestra opinión

Gracias a todos y perdón por la parrafada !

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

Bueno como lo has publicado también en ADSLzone y te ha respondido Alfed lo único que te puedo decir es que la cambies por una Panasonic de 32" que no da ningún tipo de problema, le da a LG mil vueltas y sólo son 100 € más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

publicarlo en diferentes sitios es lo que tiene la desesperación !!! ajajajaj. La verdad es que estaba muy contento con la LG antes del primer cambio, pero con la que me trajeron ahora, con lo del ensamblaje, ya ha sido el remate.... De todas formas agradecería, ya sea aquí o en adslzone, me justificarais el por qué la Panasonic le da 1000 vueltas a la Lg. Lo de los 100 euros es lo de menos

Gracias !

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy interesada en que alguien se extienda en el tema. Tengo la lg pero aún estoy a tiempo de cambiarla por la panasonic, que tiene igual precio en Urende.
El problema mayor que yo le veo a la lg es el del dichoso ruidito y también que no veo por la tdt nada más que los canales de tve y antena3, pero eso no lo achaco al televisor sino más bien a problemas de señal o mala recepción en la antena comunitaria. No sé vosotros que pensáis.
Una cosa que me hecha para atrás de la panasonic es que la imagen de refresco es de 14 ms mientras que la de la lg es de 8ms, y esto supongo que le da más calidad a la lg en cuanto a imégenes en movimiento.
En definitiva, que estoy echa un lío. ¿Alguien puede ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

además de lo que comentas, también he leido por algún foro que la Panasonic al integrarle el tdt le han bajado la calidad de imagen con respecto a la anterior sin tdt

A ver si alguien da su parecer... La verdad es que me extraña que esta Panasonic sea tan buena y que no tenga ni un post abierto aquí

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿no hay nadie que pueda aportar nada a este post sobre los pros y contras de cada una?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

os recomiendo la panasonic tiene una imagen magnifica y viene muy completa,lg no me inspira confianza eran goldstar aunque algo han mejorado ha base de mucha publicidad.un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

respeto a que le han bajado calidad lo veo absurbo ya que con el tdt tiene mejor señal y por lo tanto se vera mejor