Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
360 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Panasonic TX-32LXD65F

¿Qué os parece la Panasonic TX-32LXD65F por 1069 euros? (Se trata de una tienda física con pago aplazado y demás avíos).
    Lo tengo casi decidido pero me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo de gente que la tenga o la haya visto con detalle.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola yo la conozco y de las de ese precio es la mejor,samsung…

hola
      yo la conozco y de las de ese precio es la mejor,samsung no me gusta,lg tampoco, sony_u es un pelin peor. yo cogeria la panasonic o la sony_s

saludos

p.d mejor la sony_v q hay buenas ofertas,pero a lo mejor se te sale del presupuesto

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias por tu opinión, que tendré en cuenta. Efectivamente,…

Gracias por tu opinión, que tendré en cuenta. Efectivamente, el sony v se me sale de presupuesto, aunque sé que está muy bien valorado (en cnet.co.uk, por ejemplo). Así que la cosa se queda entre el panasonic y el sony s (creo que éste es más caro y las diferencias entre los dos están compensadas).

• Cerrado

Como comento en otro post en una comparativa de la ocu sale…

Como comento en otro post en una comparativa de la ocu sale como mejor el panasonic i ademas es de la mejor relacion calidad/precio le sigue el sony pero es mucho mas caro.
        Seguramente me lo compre esta semana por 1099 euros.
        Si alguien lo tiene que cuente que tal le va.
        Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Preferís este lcd de Panasonic al Lg32lc2db? Agradecería me…

¿Preferís este lcd de Panasonic al Lg32lc2db?

Agradecería me ayudarais a decidirme entre ambos

Gracias

• Cerrado

Yo la tengo desde hace un mes y medio compare con otros…

Yo la tengo desde hace un mes y medio

compare con otros modelos y es la que mas me gusto de las que andan en ese precio, en calidad de imagen me gusto mas que la sony serie S, de la que la gente habla tan bien....

ademas a mi me salio por 700€........nuevecita a estrenar, con su factura, garantia y todo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            No me seas tan sarcástico. Mi ignorancia es enciclopédica en…

No me seas tan sarcástico. Mi ignorancia es enciclopédica en estas materias, pero por mi experiencia conectando una vez un portátil con un crt imaginaba que se podía hacer por componentes, pero quería la opinión de un experto. Así que anda, ilústranos, te leemos con atención.
            Y muchas gracias anticipadas.

• Cerrado

6
              No no, no pretendia ser sarcastico. Lo puse así porque no…

No no, no pretendia ser sarcastico. Lo puse así porque no tengo muy claro si se podría o no.

Yo también ando con esa duda. En teoría un cable de 8€ VGA a Componentes debería bastar para conectar cualquier gráfica a un LCD, pero no he visto ninguna web donde lo hayan hecho, por eso puse las ????.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Soy el de arriba de nuevo. Te cuento lo que yo hice para…

Soy el de arriba de nuevo. Te cuento lo que yo hice para conectar el portátil a la tele: usé un cable de 2rca más clavija de s-video (aunque no recuerdo si ésta la necesité), y en el otro extremo euroconector para enchufar en la tele. Tengo que confesar que, aunque visualizé la pantalla del portátil, sólo la podía ver en blanco y negro, pero imagino que eso era más un problema de mi impericia con el portátil o de insuficiencia en la tarjeta gráfica de éste.
                De todas maneras imagino que debe haber una solución más efectiva. A ver si alguien lo sabe.
                Gracias por tu respuesta.

• Cerrado

6
                  Eso suena a que la conectaste mediante la salida de video del…

Eso suena a que la conectaste mediante la salida de video del portátil. Así consigues una calidad muy pobre.

Lo ideal sería comprar un cable 3 RCA a VGA. Conectar la salida VGA al portátil y seleccionar un formato 1280x720 a 60 Hz. Despues conectamos el cable a la tele por la entrada de componentes y rezariamos para que se viese. De verse sería a 720p con una calidad estupenda.

• Cerrado

6
                      Esa solución no es válida del todo. Existen conectores…

Esa solución no es válida del todo.

Existen conectores DVI-VGA que aprovechan la señal analógica que proporciona una salida DVI-I. Pero aún no he visto un conversor VGA-DVI (o al menos no por dos duros). Con lo que si bien es cierto que puedes conectar a un HDMI una señal DVI, lo que no podrás hacer fácilmente es meter una señal VGA en un DVI. Necesitas un conversor muy muy caro.

• Cerrado

Lo podrás conectar siempre y cuando tu ordenador tenga una…

Lo podrás conectar siempre y cuando tu ordenador tenga una grafica decente con salida DVI y te hagas con un cable DVI - HDMI. Lo malo es que supongo que solo te cojera una resolución de 1280 x 768 (720p), y es un despercicio teniendo en cuanta que la tele es 1366 x 768. Yo por este motivo tengo que descartar el 80% de los TV, estoy negro. La famosa LG LC2DB es una maravilla para conectarle el ordenador, te coje la resolucion nativa tanto por VGA como HDMI. Sin embargo como tele no me acabo de hacer el peso. Al final obtaré por una sony S o V, que si soportan los 1360 x 768 por VGA.

Saludos

• Cerrado

Pues al final igual también me pillo este. Alguien ha probado…

Pues al final igual también me pillo este. Alguien ha probado ya de conectarlo al PC vía DVI --> HDMI? Yo he leído que para 720p ningun problema. Pero yo lo quiero utilizar como monitor y meterle 1360 x 768 para tener mapeo 1:1 y aprovechar toda la tele. Esta resolución funciona bien? Si alguien lo puede hacer que lo pruebe por favor. Si alguien sabe del cierto que se puede que lo diga :)

Saludos y gracias

• Cerrado

Pues se la compre a un chico que se la acababa de comprar…

Pues se la compre a un chico que se la acababa de comprar pero necesitaba el dinero urgentemente y la vendia por 700 (le costo 1199), estaba sin estrenar y con factura

chollos de los que no se encuentran normalmente

• Cerrado

Sip, hijomio ya lo creo pero es lo que le pasa a le gente que…

Sip, hijomio ya lo creo

pero es lo que le pasa a le gente que vive al dia.....que hay veces que achucha.....mucho mucho..de todas formas este chico creo que la podia haber vendido mejor......pero el puso el anuncio y fui el primero que llame, como le dije que me la quedaba....

una tele sin estrenar (estaba precintada en su caja) y con factura del dia anterior.......por 500€ menos ....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por si os interesa en S.Sebastian de los Reyes (Madrid) esta…

Por si os interesa en S.Sebastian de los Reyes (Madrid) esta por 969 euros. Yo es que estoy dudando entre cogerme esta con el dvd grabador EX-75 o la LG 32LC2DB con el dvd grabador DBRH-197.

Me salen ambos conjuntos casi por el mismo precio pero no termino de decidirme, cada uno tiene muchos pros y muchos contras.

¿Que me aconsejais?

Lo que me tira más del LG es sólo que la compra sería en el CI con las facilidades que tiene para devolución y demas y el conjunto Panasonic sería en tienda fisica pero no CI... :-? :-? :-) :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿alguien ha probado la conexión con el pc en este modelo?.…

¿alguien ha probado la conexión con el pc en este modelo?. Por lo que comentan no es posible conseguir una conexión a la máxima resolución del lcd.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Te importaria pasarme el manual...? estoy mirando entre este…

Te importaria pasarme el manual...? estoy mirando entre este modelo y la Sony V2500 (se que es mejor la Sony, pero tambien son casi 600@ de diferencias). :)

Gracias

• Cerrado

[Editado]

Alguien tiene el manual en PDF de esta tele (TX-32LXD65F) Es…

Alguien tiene el manual en PDF de esta tele (TX-32LXD65F)
      Es que quiza me la compre (829€) a traves de un distribuidor de Panasonic... pero me gustaria ver el manual antes.

Gracias

Hay 1 páginas posteriores con más temas