¿Qué os parece la Panasonic TX-32LXD65F por 1069 euros? (Se trata de una tienda física con pago aplazado y demás avíos).
Lo tengo casi decidido pero me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo de gente que la tenga o la haya visto con detalle.
Gracias.
Panasonic TX-32LXD65F
hola
yo la conozco y de las de ese precio es la mejor,samsung no me gusta,lg tampoco, sony_u es un pelin peor. yo cogeria la panasonic o la sony_s
saludos
p.d mejor la sony_v q hay buenas ofertas,pero a lo mejor se te sale del presupuesto
Gracias por tu opinión, que tendré en cuenta. Efectivamente, el sony v se me sale de presupuesto, aunque sé que está muy bien valorado (en cnet.co.uk, por ejemplo). Así que la cosa se queda entre el panasonic y el sony s (creo que éste es más caro y las diferencias entre los dos están compensadas).
Como comento en otro post en una comparativa de la ocu sale como mejor el panasonic i ademas es de la mejor relacion calidad/precio le sigue el sony pero es mucho mas caro.
Seguramente me lo compre esta semana por 1099 euros.
Si alguien lo tiene que cuente que tal le va.
Saludos.
¿Preferís este lcd de Panasonic al Lg32lc2db?
Agradecería me ayudarais a decidirme entre ambos
Gracias
Yo la tengo desde hace un mes y medio
compare con otros modelos y es la que mas me gusto de las que andan en ese precio, en calidad de imagen me gusto mas que la sony serie S, de la que la gente habla tan bien....
ademas a mi me salio por 700€........nuevecita a estrenar, con su factura, garantia y todo
por ese precio es un chollo !!!. ¿La comparastes con la LG32LC2DB?, lo digo porque yo estoy dudando entre ambas y agradecería me diérais vuestras opiniones.
¿nadie me puede decir si la considerais mejor que la lg32lcd2b?
por favorrrrrrrrr
gracias !
He mirado el manual en internet y las especificaciones en otros sitios y no se mencionan conexiones tipo scart (euroconector). ¿Es que no las tiene? En ese caso ¿todo debe ir conectado mediante hdmi o por componentes?
si, tiene 2 Scart, uno de entrada y otro de entrada y salida
¿Es cierto que también tiene una ranura para memorias SD?. 8-)
La Panasonic TX-32LXD65F no tiene conexión vga para conectar un pc, pero ¿no hay alguna otra manera de conectar el pc a esta pantalla?
Gracias por vuestra atención.
¿Quizá por componentes?
No me seas tan sarcástico. Mi ignorancia es enciclopédica en estas materias, pero por mi experiencia conectando una vez un portátil con un crt imaginaba que se podía hacer por componentes, pero quería la opinión de un experto. Así que anda, ilústranos, te leemos con atención.
Y muchas gracias anticipadas.
por lo que tengo entendido este lcd no tiene entrada vga, con lo que no se puede conestar al ordenador.. ¿Alquién sabe si es cierto?
Lo podrás conectar siempre y cuando tu ordenador tenga una grafica decente con salida DVI y te hagas con un cable DVI - HDMI. Lo malo es que supongo que solo te cojera una resolución de 1280 x 768 (720p), y es un despercicio teniendo en cuanta que la tele es 1366 x 768. Yo por este motivo tengo que descartar el 80% de los TV, estoy negro. La famosa LG LC2DB es una maravilla para conectarle el ordenador, te coje la resolucion nativa tanto por VGA como HDMI. Sin embargo como tele no me acabo de hacer el peso. Al final obtaré por una sony S o V, que si soportan los 1360 x 768 por VGA.
Saludos
Igual yo tambien me lo pillo, a ver que más dice la gente.
Pues al final igual también me pillo este. Alguien ha probado ya de conectarlo al PC vía DVI --> HDMI? Yo he leído que para 720p ningun problema. Pero yo lo quiero utilizar como monitor y meterle 1360 x 768 para tener mapeo 1:1 y aprovechar toda la tele. Esta resolución funciona bien? Si alguien lo puede hacer que lo pruebe por favor. Si alguien sabe del cierto que se puede que lo diga :)
Saludos y gracias
Pregunta para "cpdlm":
¿donde la has conseguido por 700 euros?
Yo lo mas barata que la he visto ha sido 999 euros.
Tambien me la voy a comprar pronto.
Un saludo,
Gabriela
me la traen esta tarde ya os contare que tal va.
Saludos
Pues se la compre a un chico que se la acababa de comprar pero necesitaba el dinero urgentemente y la vendia por 700 (le costo 1199), estaba sin estrenar y con factura
chollos de los que no se encuentran normalmente
500€ de ahorro suena demasiado chollo.
Sip, hijomio ya lo creo
pero es lo que le pasa a le gente que vive al dia.....que hay veces que achucha.....mucho mucho..de todas formas este chico creo que la podia haber vendido mejor......pero el puso el anuncio y fui el primero que llame, como le dije que me la quedaba....
una tele sin estrenar (estaba precintada en su caja) y con factura del dia anterior.......por 500€ menos ....
Por si os interesa en S.Sebastian de los Reyes (Madrid) esta por 969 euros. Yo es que estoy dudando entre cogerme esta con el dvd grabador EX-75 o la LG 32LC2DB con el dvd grabador DBRH-197.
Me salen ambos conjuntos casi por el mismo precio pero no termino de decidirme, cada uno tiene muchos pros y muchos contras.
¿Que me aconsejais?
Lo que me tira más del LG es sólo que la compra sería en el CI con las facilidades que tiene para devolución y demas y el conjunto Panasonic sería en tienda fisica pero no CI... :-? :-? :-) :-)
¿alguien ha probado la conexión con el pc en este modelo?. Por lo que comentan no es posible conseguir una conexión a la máxima resolución del lcd.
Te importaria pasarme el manual...? estoy mirando entre este modelo y la Sony V2500 (se que es mejor la Sony, pero tambien son casi 600@ de diferencias). :)
Gracias
Alguien tiene el manual en PDF de esta tele (TX-32LXD65F)
Es que quiza me la compre (829€) a traves de un distribuidor de Panasonic... pero me gustaria ver el manual antes.
Gracias