Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Panasonic th37px70

Hola a todos. Por fin me decidí y me pille la tele. Tras llevarme mis DVDs a la tienda y ver en una y otra tele, me decidí por la panasonic de plasma (hombre siempre tendré la duda de como lo vería todo en una lcd, pero en mi casa, ya que todo cambia de la tienda al salón de casa).

De todas formas, estoy muy contento con la calidad de la televisión (colores, nitidez, brillo,....).

Quiero dar las gracias a todos los que en su momento contestaron a todas (y fueron muchas) las preguntas que hice. Muchas gracias.

Aprovecho para preguntar a alguien que tenga una panasonic con TDT varias cosas:
    - ¿que versión de software de TDT teneís? a mi me aparece la 6.52 (si mal no recuerdo)
    - para actualizar la versión de software ¿tengo que estar en algún canal en concreto? o da igual el canal en el que te encuentres?
    - los canales guide+, ingeniería y datos ¿sirven para algo? siempre sale "sin señal"

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.