BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PANASONIC TH-42PX60EH

BocaDePez

QUIEN CONOCE Y PUEDE OPINAR BIEN O MAL SOBRE LA NUEVA TV PLASMA PANASONIC TH-42PX60EH

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo la quieroi comprar, la he encontrado por 1700 € en una tienda tien 21, creo que es buen precio.

me han hablado muy bien de ella, pero por contrapartida hay mucha gente de demoniza el plama Vs lcd

🗨️ 1
GONZALIN

YO TAMBIEN LA COMPRE AYER, DESPUES DE VER MUCHOS LCD EN ESE TAMAÑO NO ME CONVENCIAN Y ME DECIDI POR PANASONIC, 1700 EUROS - 10% EN HIPERCOR DE MALAGA. LA VERDAD ES QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR EN CALIDAD A LAS PIOONER, TAL VEZ SI EN DISEÑO, PERO ES QUE ERAN 800 EUROS DE DIFERNCIA. CREO QUE HE ACERTADO CON LA COMPRA. BIENE MUY COMPLETA DE CONEXIONES Y EL SISTEMA QUE TRAE DE REALZAMIENTO DE CALIDAD VA PERFECTO CON EL TDT, SE VE MUY BIEN Y NO TE DIGO SI LA VES CON FORMATO HD. UN SALUDO. LO DE HIPERCOR ES HASTA EL DIA 30, TAMBIEN ESTA EN URENDE 1600 EUROS. UN SALUDO

BocaDePez

YO LA TENGO.
Es la mejor. Creedme, se de qué hablo.
Ni Sony, ni philips, ni nada, los mejores plasmas los de Panasonic, pero de calle. Evidentemente hablamos de plasmas, lo siento, pero para mi el LCD no cuenta, comprar un LCD es tirar el dinero.

Por mi trabajo y mi experiencia, os la aconsejo.

Ademas, no alucino, pensad que vengo de un proyector Sharp contra una pantalla de 102 pulgadas!!!! Y os estoy diciendo que me acabo de comprar la panasonic de 42!!!!

Ademas el precio es muy bueno, yo la compre en Fnac, pero Carrefour online la tiene tambien. Si mirais vereis que vale lo mismo que una LG que corre por ahi con disco duro integrado y que tambien ofrece un contraste de 10.000:1.

JAJAJAJJAJAJA. Si podeis ver las 2 juntas, vereis lo mala que es la LG. Se ve peor que cualquier LCD a 5.000:1. Comprobado.

Si quereis alguna pregunta en concreto, ya sabeis

🗨️ 2
BocaDePez

bon dia a todos...mi pregunta es para el chico que tenia el retro de sharp. MAñana me traen la version 37px60. Tu crees k tiene la misma calidad k la tuya?
K tal seva la tv, cine y futbol?
HAces algo especial al principio de ke te la traigan?
Como tienes la configuracion?
Gracias y bueno esperero haber acertado.....saludos

🗨️ 1
GONZALIN

hola yo he visto la de 37" y tiene la misma calidad que la de 42", lo unico que debe importarte es a la distancia que la vas a ver, la mia de 42" y a 3.5mt se ve bastante bien sobre todo con el tdt. compratela, no te arrepentiras.

BocaDePez

Yo la acabo de comprar en Supersonido(una tienda de Bilbao) y me ha salido por unos 1500 euros puesta en casa.El jueves me la entregan según me han dicho.Ya os contaré que tal.Saludos.

BocaDePez

Tiene entrada de DVI para PC??? o solo tiene VGA.

🗨️ 1
BocaDePez

Tiene VGA en la parte trasera, Super video delante y 2 HDMI que creo se puede usar un adaptador de dvi a hdmi.