Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

PANASONIC, SONY. AYUDA

Quiero elegir entre Panasonic TX_L32V10 y Sony KDL-EX700. Ambos tienen PiP pero quiero saber si conectando un sintonizador digital a través de Scart puedo ver la TDT en la ventanilla. ¿Puede alguien contestarme a esto?.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

busca algo con doble sintonizador, el pip en la mayoría solo…

busca algo con doble sintonizador, el pip en la mayoría solo funciona con hdmi.

respecto a marcas, como un buen plasma de panasonic no hay nada (bueno si, pioneer, pero ha dejado de fabricarlos)

6

Muchas gracias por a respuesta. Pues va a ser que mi gozo en…

Muchas gracias por a respuesta. Pues va a ser que mi gozo en un pozo. Creo que hoy en día no se fabrican TVs con doble sintonizador.

6

Hola, no se en este caso concreto, pero por lo "GENERAL" se…

Hola, no se en este caso concreto, pero por lo "GENERAL" se puede seleccionar la entrada de la ventanita del pip, seleccionando av1,av2,etc o la señal de antena de los decos interiores

6

Si es así entonces podría haber una posibilidad conectando el…

Si es así entonces podría haber una posibilidad conectando el sintonizador a través del Scart. ¿Crees que el Servicio técnico oficial pueda resolver esta duda?

Muchas gracias por responderme