BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

panasonic o samngsum

BocaDePez
BocaDePez

hola me quiero comprar una tv,para el salon de casa,va a estar sobre a unos 2 metros de distancia del sofa,que medida me aconsejais,todo el mundo me ha dicho que de 40 o 42, la tele la voy a usar para diario tdt ver pelis osea uso cotidiano para todo jajy ahora mi gran duda estoy entre 2 modelos
elpanasonic: TX-L42ET5 TV Smart VIERA
Tipo de pantallaLEDTamaño de la pantalla42 "Alta DefiniciónFull HDResolución1920 x 1080 píxelesTecnología3D, TV Smart VIERA, DLNA, 24p Playback (3:2), 24p Smooth Film, Smart Viera Engine Pro, Pantalla 3D de Cine 24p / Cine suave, Conversor 2D a 3DBrillo0 cd/m2Diagonal de la pantalla107 cmFormato de Pantalla16:9Modo de imagenDynamic, Normal, Cinema, JuegosTipo de sintonizador
SintonizadorHDTV (Sintonizador TDT de Alta Definición)Multimedia
Lector de tarjetas multimediaSD, SDXCSonido
Tipo de SonidoVirtual Surround Sound, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, DTS 2.0 + DigitalPotencia de salida RMS2 x 10 WNº de Altavoces2Imagen
Mejora de imagen300 Hz Backlight ScanningNº de páginas de memoria Teletexto1000Otras funciones
Instalación simplificadaEPG (Guía electrónica de programas), TemporizadorManejo simplificadoViera Connect, Hbb TV, Navegador de Internet, TV por redes sociales (Facebook / Twitter), Skype para videollamadas y chats, Viera Remote App, Reproduce vídeo, música y fotos por USB, Viera Link, Viera, Navegación Eco, PATConexiones
ConexionesCommon Interface, 4 Entrada HDMI, 3 USB 2.0, Entrada Vídeo Compuesto compartida, Entrada Audio RCA, Entrada PC (D-Sub de 15 patillas), Entrada Vídeo por componentes compartidos (RCA), LAN, Salida Digital Óptica, Entrada/Salida AV, Entrada RGB, Q-Link, Entrada Auricular
o el
samgsug ue40es6900
Tipo de pantallaLEDTamaño de la pantalla40 "Alta DefiniciónFull HDResolución1920 x 1080 píxelesTecnología3D, Samsung Smart TV, Conversor 2D a 3D, 3D Bluetooth Sync, 3D HyperReal Engine, Wi-Fi Direct, Personal Video Recorder Ready, Procesador Dual Core, Smart Content, Smart HubBrillo0 cd/m2Formato de Pantalla16:9Tipo de sintonizador
SintonizadorHDTV (Sintonizador TDT de Alta Definición)Sonido
Tipo de Sonido3D Sound, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, SRS TheaterSoundPotencia de salida RMS2 x 10 WImagen
Mejora de imagenClear Motion Rate 400 Hz, Micro Dimming Pro, Digital Noise Filter, Web Video Enhancer, Wide Color Enhancer PlusOtras funciones
Manejo simplificadoNivelador automático de volumen (AVL), Grabación y reproducción a través de USB, Search All, Your Video, Social TV, Explore 3D, Samsung Apps, Skype para videollamadas y chats, Navegador de Internet, AllShare Play, AllShareConexiones
Conexiones3 HDMI, 3 USB 2.0, Auricular, LAN Inalámbrica, Componentes, Compuesto, Salida Digital Óptica, Euroconector, Entrada DVI, Salida Mini jack, Common Interface

👁 572