Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

panasonic plasma 37px60eh

hola a todos....me gustaria ke alguien ke tenga esta tv o ke la halla visto opinara sobre su calidad me la recomendais??????? ke tal el plasma
    Ke respuesta tiene
    como va de resoluciones
    ke tal los negros y contraste
    ke tal el color
    como visiona los dvds
    ke tal va de componentes
    etc
    saludos atoods

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Hola!!!!, la velocidad de respuesta es de 8 ms, resolución de…

Hola!!!!, la velocidad de respuesta es de 8 ms, resolución de 1024x768, colores negros muy profundos con un contraste real de 10.000:1, colores vivos y muy reales, el plasma es lo mejor para ver DVD's, tiene 2 HDMI, 3 SCART (euroconectores tradicionales), una entrada de audio por RCA, una salida de audio también por RCA, una entrada de videocomponentes, en el frontal tiene una entrada de S-Vídeo, vídeo compuesto y salida para auriculares, en la trasera también tiene una entrada para tarjetas PCMCIA, TDT que actualiza los canales y su software solo por la antena normal. Su precio 1499 € en El Corte Inglés. El mejor plasma de 37", ya que es el único. Es una buena compra, un buen plasma y con una nitidez y calidad de imagen impresionantes. Si la compras no quedarás defraudado.

Saludos,

Kirtash.

P.D.: Yo tengo la 42", es la leche como se ve.

• Cerrado

debes saber que la velocidad de respuesta es de 3ms, la cual…

debes saber que la velocidad de respuesta es de 3ms, la cual en lcd esta a mas del doble, 8ms y en algunos modelos a 6 ms

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, Yo tengo la PX-60 de 37" desde el jueves pasado y en…

Hola,

Yo tengo la PX-60 de 37" desde el jueves pasado y en general estoy contento salvo con lo mal que se ve el futbol ya sea a través de Digital+ ó Ono.

Es una pena pero me estoy planteando cambiarla por una tele LCD que trate mejor al deporte rey. :(

Aun estoy a tiempo de cambiarla. ¿Alguna recomendación de algún modelo que funcione bien?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola soy el de arriba de kirtash. Primero saludarte.. Me…

hola soy el de arriba de kirtash. Primero saludarte.. Me acabas de dejar helado. Acabo de cambiar mi lg 37 en lcd por el modelo de plasma 37px60 y una de las razones por las cuales lo he devuelto ha sido el problema del futbol...... me podrias comentar mas cosas de porque no te llega a convencer el modelo en general es una tv muy valorada.. dicen que la electricidad zumba un poco?.....repito me has dejado helado :-o :-o

• Cerrado

[Editado]

Yo tengo LCD y te puedo decir que muchos partidos de futbol,…

Yo tengo LCD y te puedo decir que muchos partidos de futbol, no se ven nada bien.

Mas que un problema de la tele, es un problema de la emisora que transmite el partido.

La panasonic que ha recomendado Kirtash, es un buen televisior.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado]

Por aqui hablan muy bien del Philips 9731, pero son 2.000€ de…

Por aqui hablan muy bien del Philips 9731, pero son 2.000€ de LCD en el Corte Ingles y en tiendas online anda por 1.600€.

Sinceramente 2.000€ son mucho dinero para la diferencia que vas a encontrar.

Sobre el futbol, no todos, pero la mayoria de los partidos que transmiten por las Sexta, dejan bastante que desear.

En el pasado mundial, todos los partidos que transmitian conjuntamente la Sexta y Cuatro, yo los veia a traves de esta ultima, ya que la calidad de imagen era bastante mejor.

Pasa lo mismo con algunos partidos de la selecion que ha transmitido TVE, no es normal que por analogico se vea mejor que por tdt.

Yo tengo un Sony 32S2000 y estoy bastante satisfecho. Es cierto que en algunas ocasiones pixela la imagen, pero no es culpa del televisor, sino de la pesima señal (no por intensidad, sino por el bajo bitrate que utilizan).

En el siguiente link, econtraras al tamaño y bitrate que emiten algunas de nuestras cadenas. Las unica que se salva es Cuatro (aunque el tamaño de pantalla no es el DVD-Pal), si te fijas la gran mayoria de canales esta por debajo de 4 Mb/s. Esta claro que a ese bitrate, sobre todo en partidos de futbol o baloncesto, la tele va pixelar.

La mejor prueba que se puede hacer es ver en la tele una peli tipo Matrix o Star Wars (originales, ya que la copias de seguridad tienen menos bitrate), y si no ves un solo pixel durante la pelicula, es que tu tele funciona fenomenal.

Un saludo y perdonar por el rollo.

Se me olvido poner el link: www.mundoplus.tv/muchomas/zonatdt/07_1_n…cionales.php

• Cerrado

[Editado]

Un partido que he visto en condiciones, ha sido el de esta…

Un partido que he visto en condiciones, ha sido el de esta noche del Barça. Sinceramente creo que desde que tengo el LCD, este ha sido el mejor partido que he visto.

Mi imagino que sera el famoso Ultra Q de antena 3, que segun parece lo que hace es aumentar el bitrate. Ojala sigan asi y si de paso empezaran a emitir en 16:9, pues todavia mejor.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Yo lo he visto algo mejor pero sin llegar a verse igual que…

Yo lo he visto algo mejor pero sin llegar a verse igual que en un CRT, ojala tuviera adaptada la antena comunitaria a la TDT. :( De momento me toca verlo a través de Ono y francamente me parece que no se molestan mucho estos en conservar el bitrrate alto del TDT.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hola, soy "el de arriba". ;) Hombre la tele es bonita, escala…

Hola, soy "el de arriba". ;)

Hombre la tele es bonita, escala muy bien en 16/9, sobre todo la opción "preciso" es bastante mejor que las de otras teles que he visto. Los dvds se ven muy bien y las pelis de Digital + o Ono no se ven mal, depende del canal y el bitrrate que le metan a cada uno.

Eso si el futbol se ve fatal, por mucho que toques los controles para intentar una mejora no lo consigo. He comprado euroconectores nuevos Thomson Home Cinema no precisamente baratos pero no consigo que se vea mejor. :-(

En cuanto a lo del ruido, la verdad es que el zumbido es mínimo, yo solo lo noto con el sonido quitado cuando me acerco a 10 cms de ella.

Otra cosa buena que tiene es el sonido, muy bueno, vale la pena usar el sonido de la tele en lugar del 5.1 salvo para películas en DVD o películas que valgan la pena de CSD o Ono que como mucho sacas Dolby Surround.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              bon dia atodos. Me gustaria ke me informaras si tengo k hacer…

bon dia atodos. Me gustaria ke me informaras si tengo k hacer algo especial los primeros dias cuando mañana me traigan la tv....Tambien podrias decirme algo sobre como la tienes configurada....Mañana te comentare algo sobre la tv pero he estado en otro foro y la ponen por las nubes espero haber acertado con el cambio de lg37 por la pana.....saludos :-P :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Pues hombre, tras leer varios foros lo mejor es que las…

Pues hombre, tras leer varios foros lo mejor es que las primeras 600 horas hagas como un "rodaje" y uses brillo, contraste y color al 40% , yo tengo seleccionado el modo Cine y en cuanto al escalado la tengo casi siempre en "Preciso" que funciona bastante bien como he dicho antes.

Alguna vez la he puesto a 4:3 para ver alguna cosa particular pero nada mas.

Ya me contaras que tal la ves, yo aun estoy un pelin decepcionado, esperaba mayor calidad de imagen. Quizás sea el tema de las fuentes (ONO, D+ y mi DVD Pioneer antiguo) y que todo está conectado por Euroconector.

• Cerrado

De bes saber que la calidad de ONO no es muy buena que…

De bes saber que la calidad de ONO no es muy buena que digamos ya que lo que hace con todo los canales de la tdt es comprimirlos para suministrarlos a traves del cable es la inversa a lo que hace ANT3 con ULTRAQ que es dar mas MEGABYTES POR SEGUNDO, el mismo tamaño de pantalla pero con mas informacion. Muy similar a la del DVD. Con un receptor TDT si tienes una buena señal en casa este TV se ve muy bien, no tiene nada que envidiar alos PIOONER. Respecto a CANAL SATELITE depende de que canal veas varia la calidad ya que algunos emiten con una capaciada y otros con otra. UN SALUDO

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Yo dudo entre la pana 37 px60 y la philips 32pf9731. He leido…

Yo dudo entre la pana 37 px60 y la philips 32pf9731. He leido en algún foro que las LCD tambien tienen problemas de quemado o retenciones, ¿es cierto?, o solo le pasa a las plasmas. Sabeis si en España sale la pana 37px600. Un saludo a todos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas, os doy mi opinión sobre la duda que planteais: Lo que…

Buenas, os doy mi opinión sobre la duda que planteais:

Lo que comentais, acerca de que veis mal el lcd, con transmisiones de tdt o analogicas es debido a que el mercado no para de dar resoluciones bestiales de 1024x720 para plasma 1366x720 lcd o incluso 1920x1080 en modelos de alta gama de lcd y plasmas, pero lo que recibimos es basura por eso, las pixelaciones, rastros digitates, pixeles que no cambian a tiempo de color.....etc etc. le añadimos las electronicas de las marcas pixel plus, bravia, viera, dyna pyx, etc de los fabricantes da como resultado esta vision.

realmente es mejor un lcd que un plasma, pero ya se sabeis mientras mas resolución más interferencias si la fuente no es buena.

Es mi modesta opinión, siendo comercial de electrodomesticos

Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenos días a todos. Es mi deseo comprar una de estas TV lcd…

Buenos días a todos.
      Es mi deseo comprar una de estas TV lcd KDL40V2500AEP o Philips Cineos 37 PF 9731 D.
      Habida cuenta que soy un neófito en esta materia, os ruego que con vuestro buen saber,me informeis cual de las dos da mmejor resultado.
      Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

juanjuarezsanchez@yahoo.es Buenos días a todos. Es mi deseo…

juanjuarezsanchez@yahoo.es

Buenos días a todos.
        Es mi deseo comprar una de estas TV lcd KDL40V2500AEP o Philips Cineos 37 PF 9731 D.
        Habida cuenta que soy un neófito en esta materia, os ruego que con vuestro buen saber,me informeis cual de las dos da mmejor resultado.
        Saludos