BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

panasonic plasma 37px60eh

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos....me gustaria ke alguien ke tenga esta tv o ke la halla visto opinara sobre su calidad me la recomendais??????? ke tal el plasma
Ke respuesta tiene
como va de resoluciones
ke tal los negros y contraste
ke tal el color
como visiona los dvds
ke tal va de componentes
etc
saludos atoods

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

Hola!!!!, la velocidad de respuesta es de 8 ms, resolución de 1024x768, colores negros muy profundos con un contraste real de 10.000:1, colores vivos y muy reales, el plasma es lo mejor para ver DVD's, tiene 2 HDMI, 3 SCART (euroconectores tradicionales), una entrada de audio por RCA, una salida de audio también por RCA, una entrada de videocomponentes, en el frontal tiene una entrada de S-Vídeo, vídeo compuesto y salida para auriculares, en la trasera también tiene una entrada para tarjetas PCMCIA, TDT que actualiza los canales y su software solo por la antena normal. Su precio 1499 € en El Corte Inglés. El mejor plasma de 37", ya que es el único. Es una buena compra, un buen plasma y con una nitidez y calidad de imagen impresionantes. Si la compras no quedarás defraudado.

Saludos,

Kirtash.

P.D.: Yo tengo la 42", es la leche como se ve.

🗨️ 1
GONZALIN

debes saber que la velocidad de respuesta es de 3ms, la cual en lcd esta a mas del doble, 8ms y en algunos modelos a 6 ms

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo la PX-60 de 37" desde el jueves pasado y en general estoy contento salvo con lo mal que se ve el futbol ya sea a través de Digital+ ó Ono.

Es una pena pero me estoy planteando cambiarla por una tele LCD que trate mejor al deporte rey. :(

Aun estoy a tiempo de cambiarla. ¿Alguna recomendación de algún modelo que funcione bien?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el de arriba de kirtash. Primero saludarte.. Me acabas de dejar helado. Acabo de cambiar mi lg 37 en lcd por el modelo de plasma 37px60 y una de las razones por las cuales lo he devuelto ha sido el problema del futbol...... me podrias comentar mas cosas de porque no te llega a convencer el modelo en general es una tv muy valorada.. dicen que la electricidad zumba un poco?.....repito me has dejado helado :-o :-o

🗨️ 11
Alfredsp

Yo tengo LCD y te puedo decir que muchos partidos de futbol, no se ven nada bien.

Mas que un problema de la tele, es un problema de la emisora que transmite el partido.

La panasonic que ha recomendado Kirtash, es un buen televisior.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Esta claro, pero con ninguna LCD aunque sea de gama alta se ve bien el fútbol?

🗨️ 3
Alfredsp
🗨️ 2
Alfredsp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy "el de arriba". ;)

Hombre la tele es bonita, escala muy bien en 16/9, sobre todo la opción "preciso" es bastante mejor que las de otras teles que he visto. Los dvds se ven muy bien y las pelis de Digital + o Ono no se ven mal, depende del canal y el bitrrate que le metan a cada uno.

Eso si el futbol se ve fatal, por mucho que toques los controles para intentar una mejora no lo consigo. He comprado euroconectores nuevos Thomson Home Cinema no precisamente baratos pero no consigo que se vea mejor. :-(

En cuanto a lo del ruido, la verdad es que el zumbido es mínimo, yo solo lo noto con el sonido quitado cuando me acerco a 10 cms de ella.

Otra cosa buena que tiene es el sonido, muy bueno, vale la pena usar el sonido de la tele en lugar del 5.1 salvo para películas en DVD o películas que valgan la pena de CSD o Ono que como mucho sacas Dolby Surround.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la parte trasera también tiene su encanto los conectores y las opciones e incluso la calidad de los euroconectores es muy buena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
GONZALIN
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os doy mi opinión sobre la duda que planteais:

Lo que comentais, acerca de que veis mal el lcd, con transmisiones de tdt o analogicas es debido a que el mercado no para de dar resoluciones bestiales de 1024x720 para plasma 1366x720 lcd o incluso 1920x1080 en modelos de alta gama de lcd y plasmas, pero lo que recibimos es basura por eso, las pixelaciones, rastros digitates, pixeles que no cambian a tiempo de color.....etc etc. le añadimos las electronicas de las marcas pixel plus, bravia, viera, dyna pyx, etc de los fabricantes da como resultado esta vision.

realmente es mejor un lcd que un plasma, pero ya se sabeis mientras mas resolución más interferencias si la fuente no es buena.

Es mi modesta opinión, siendo comercial de electrodomesticos

Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos.
Es mi deseo comprar una de estas TV lcd KDL40V2500AEP o Philips Cineos 37 PF 9731 D.
Habida cuenta que soy un neófito en esta materia, os ruego que con vuestro buen saber,me informeis cual de las dos da mmejor resultado.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juanjuarezsanchez@yahoo.es

Buenos días a todos.
Es mi deseo comprar una de estas TV lcd KDL40V2500AEP o Philips Cineos 37 PF 9731 D.
Habida cuenta que soy un neófito en esta materia, os ruego que con vuestro buen saber,me informeis cual de las dos da mmejor resultado.
Saludos