BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Panasonic Lumix DMC-FZ18 430€

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano los entendidos con esta duda que tengo. Me quiero comprar una buena cámara de fotos estas navidades. La quiero para hacer fotos de escalada y por ello necesitaría que me permitiera tirar a más de 25 metros de distancia manteniendo una calidad buena. Al mismo tiempo me atrae el gran angular que monta ya que me permitiría hacer fotos en esos momentos en los que debido al espacio que hay a pie de via acabas pegado a la pared.

Acabo de ir al Med.. al sitio ese donde nos timan xD, jejeje y he visto la Panasonic Lumix DMC-FZ18. Por lo que me a comentado la vendedora (ya que yo no tengo ni pu@# idea del tema) me ha gustado bastante. Podéis ver la ficha AQUÍ

Os agradecería que me dierais vuestra opinión acerca de su calidad/precio si la veis bien probablemente me la pillaría esta misma tarde.

Gracias y saludos a tod@s :-P xD, jejejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Badec gracias por enlazar el post de audiovisuales con este antes de cerrarlo.

Saludos y Feliz Navidad :-)

BocaDePez
BocaDePez

Es una cámara con una óptica excelente, yo que tú no lo dudaría. Al zoom x18 también le sacarás mucho partido gracias a la estabilización de imagen.