BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

panasonic 66f de 32"????????

BocaDePez
BocaDePez

he visto en los foros que hablais de la panasonic de lcd65f, pero alguien ha oido de la panasonic 66f, porque yo en todos los sitios que he ido inclueyendo el corte inglés siempre la 66f; alguien sabe algo de este modelo????????

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

La 66f existe? donde la has visto? Porque no aparece ni en la pagina de Panasonic

BocaDePez
BocaDePez

aupa!!!! yo tengo tengo esta televisión panasonic txd 66f de 32pulgadas, a mi me paso lo mismo que a tí yo no encontraba la 65f y sin embargo me compre la 66f, no sé como vá la 65f pero la que tengo yo, la 66f está muy bien, yo por ahora no tengo ninguna pega ni con el tdt, ni con la imagen, vá ideal.

Eso sí las intruciones en frances pero bueno es muy facil la instalacion, el menu lo pones en castellano y vá todo seguido como el pasodoble.

Yo la compre en txoimo en Bilbao pero la he visto en casi todos los centros comerciales.

Por cierto en la pagina de panasonic no aparece pero en cambio en sus tiendas si que la tienen y se debe de vender como rosquillas. Calidad precio es muy recomendable, ahora la estoy viendo a unos 900 euros como mas barata.
Ale.