BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dónde comprar pan de setas psicodélicas con psilocibina

Josh
1

Yo los compro en Eurogrow si te refieres a los que traen psilocibina.

🗨️ 4
redline2001

Si si, claro : ) a esas .Pues voy a darle un vistazo a esa web, gracias tio

Estoy mirando las Thai… cuanto te tardan en salir? y… tu las secas? porque eso de comerlas húmedas no me va nada la verdad

🗨️ 3
Josh

Si es primera vez, B+ son las más fáciles de cultivar.

En 2 semanas las tienes. Si, las seco varios días seguidos frente a un ventilador.

No se te ocurra pasar de 1,5 gr secos la primera vez. Te recomiendo experimentar con microdosis primero.

🗨️ 2
redline2001

Primera vez cultivando si. Pues te hago caso a ver que tal salen esas B+ - Si si que secas pegan mucho mas jajaja, tendré cuidado xD gracias

🗨️ 1
Josh
Weikis
2

Mejor llama a los directivos de VF ellos te aconsejaran mejor. Tienen mucha experiencia en cuanto a alucinógenos. Despues de una alocada fiesta mira que paso con Ono

🗨️ 6
Josh

Se que tu coment es de broma, pero el uso recreativo de los psilocibes es el menos recomendado, aunque es en lo que todo el mundo piensa cuando oye mushrooms.

🗨️ 5
PezDeRedes
-1

¿Y para qué los tomáis entonces? Me quedo flipando… mira que he oído de cosas pero de esta es la primera vez.

🗨️ 4
Josh

Hay evidencia de que utilizándolo correctamente mejora la salud mental. Mirate el segundo capítulo de esta docuserie de Netflix para entenderlo: netflix.com/es/title/80229847

🗨️ 3
CMov
🗨️ 1
Josh
agl2002

Zamnesia

lhacc

¿Hace falta un trip sitter si tomas una microdosis?

Llevo un tiempo planteándome este tema pero no me atrevo a dar el salto.

🗨️ 7
Josh

Para nada, aunque la primera vez hazlo una tarde mientras paseas escuchando música si no te quieres sentir extraño entre la gente.

🗨️ 6
lhacc

Yo tenía intención de hacerlo en casa solo tranquilamente, no me parece cauto salir a la calle bajo los efectos de una droga que nunca tomé.

🗨️ 5
Josh

Haces bien siendo prudente, pero una microdosis solo abre ligeramente los sentidos y te hace más consciente del entorno, nada más. Ese pequeño cambio de perspectiva de lo cotidiano es lo que desencadena beneficios en los siguientes días/semanas, cuando empiezas a cuestionarte cosas que dabas por sentadas.

🗨️ 4
Weikis
🗨️ 1
Josh
lhacc
🗨️ 1
Josh
Jfernandezmartinez755

Perdonar si os molesta la pregunta que es pan de shrooms?

🗨️ 1
lhacc

Es un cacharro que lo compras y te viene así:

image.webp

Está lleno de micelios (como semillas, para que nos entendamos) de setas alucinógenas. Tras un tiempo empezarán a crecer y podrás arrancarlas y consumirlas.

Metro Copito

Cuando terminéis de darle al chamanismo, os hacéis una sartená de arroz con boletus para regresar al mundo de los vivos con uno de los mejores sabores que ofrece la tierra. Lo venden disecado en el ALDI a tres euros la bolsita.

🗨️ 9
lhacc

Te he pillado, ya sé que no vivimos en el mismo pueblo porque en el mío no hay Aldi.

🗨️ 7
Metro Copito

En el mío tampoco hay pero tengo un Opel Corsa :D

🗨️ 6
lhacc

Nadie saldría de mi pueblo para ir a comprar a un Aldi o cualquier otro supermercado. Lo cual quiere decir que vives en un sitio:

1) Que está cerca de un Aldi,

2) Que tiene tan poca variedad de supermercados que la gente coge el coche para ir a comprar.

El círculo se cierra.

🗨️ 5
redline2001

Comentario cuñao

PezDeRedes

WTF ¿y eso es legal?

🗨️ 2
Josh

El pan no tiene psilocibina, que es lo que está fiscalizado. Cultivarlo y consumirlo en tu casa es legal. No lo es consumir las setas fuera de casa o venderlas.

🗨️ 1
PezDeRedes

Me quedo con la cerveza jajaja.

P B Fierro

Y con las setas esas que es lo que se siente?

Me pasa como con la motos, que me llaman mucho la atención pero también me dan mucho miedo. Eso de los alucinógenos sobre todo, ya que hace unos años tuve que tomar tanta prednisona que me dio psicosis y las pase canutas una temporada …

🗨️ 11
PezDeRedes

Es una droga, así que lo suyo es no tomar. Por lo demás que cada quien haga lo que quiera con si vida. Mi única droga es el alcohol, siempre con moderación y dos o tres veces al mes como mucho.

🗨️ 4
P B Fierro
1

Mi droga es el sexo, pero la tomo con mucha moderación (cada 1o años o así) xD

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Jajaja. Ahí, subiendo la media, siempre en mi equipo :P

Jfernandezmartinez755

El sexo no es una droga es una medicina

🗨️ 1
Blue77
Josh
1

Si te da miedo, aun no son para ti. De todas formas están contraindicados para personas que hayan sufrido algún episodio de brote psicótico, hayan sido diagnosticadas de trastorno mental tipo esquizofrenia, trastorno límite de la personalidad, trastorno bipolar, o con antecedentes familiares.

Respecto a lo que se siente, es muy complicado describirlo y además varía enormemente según la cantidad. Con microdosis conectas más con tu presente, aprecias más la belleza o la música, etc.

🗨️ 5
P B Fierro
1

Entonces no puedo tomarlas.

Jfernandezmartinez755

Supongo que será por qué graba o acentúa la enfermedad mental o provoca una psicosis a la persona que tome y tenga alguna enfermedad mental si toma de estas setas alucinógenas

🗨️ 3
Metro Copito

El problema de la droga es la adicción que esta genera sobre sus incautas víctimas. Siendo que además produce alteraciones corporales y perceptivas muy negativas en numerosos casos. Por no hablar de las adulteraciones relativas a una gran mayoría de ellas.

Para evadirnos de ciertas realidades hay vías mejores. Sobre todo si tenemos en consideración que cada cual es dueño de la suya propia y que no vamos a encontrar en los demás lo que nos falta a nosotros mismos. Pero esto es algo que se va aprendiendo.

🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
Jfernandezmartinez755
1

De verdad yo alucino que toméis este tipo de sustancias que considero que son perjudiciales para la salud y que yo nunca tomaría ni tomo

De verdad no es ilegal su compra y consumo?

🗨️ 9
Metro Copito

La legislación prohibe la comercialización de ciertos principios activos. Puedes comprar y vender pan de monguis o semillas/esquejes de cannabis sin problema.

Incluso venden legalmente marihuana pero sin THC. Variedades ricas en CBD, que según dicen los que la consumen va mucho mejor porque no genera psicosis.

Josh

¿Cuál debe ser el criterio para prohibir algo, lo que tu consideres en base a lo que has oído y a tus miedos, o lo que dice la evidencia científica?

Mejor regular que prohibir.

🗨️ 7
Jfernandezmartinez755

Yo al contrario yo soy partidario de prohibir cualquier droga y la base que la os tengo es la científica

🗨️ 6
PezDeRedes

"Prohibir" solo lleva a una cosa: trapicheo. El que consume va a seguir consumiendo, lo vemos a diario con las drogas "convencionales", y lo vimos con aquella generación perdida, ¿era legal la heroína?

Lo que hay que hacer es ser responsable a nivel individual, y saber dónde no puedes entrar. Ni he probado ni probaré ninguna droga, por decisión mía, y me da igual si la ponen en los supermercados, seguiré sin adquirirla.

🗨️ 5
lhacc
-1
🗨️ 2
lhacc