Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
218 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

LO DE PAMPLONA VERGOZOSO..

En Navarra tan solo 2 centrales con los 20 megas y ninguna de ellas en la capital. ¿ Será que mas de 200000 almas no son sufcientes para instalar ni una sola central en Pamplona ?. ¿ O es que el ayuntamiento tiene metido el morro ?. Ya me gustaria saber lo que está pasando aqui.. Repito lo de Pamplona es una VERGUENZA..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La Comunidad Foral de Navarra ocupa el cuarto lugar en el…

La Comunidad Foral de Navarra ocupa el cuarto lugar en el porcentaje de hogares que disponen de acceso a Internet, con un 37%, frente al 35,9% de 2004, por detrás de Madrid (42,9%), Cataluña (40,9%) y País Vasco (40,8%). Las comunidades con menor penetración son Extremadura y Galicia con el 21,5% y el 22%, respectivamente.

Si partimos de estos datos editados por el Gobierno de Navarra, y entendemos que aproximadamente la mitad de la poblacion vive en la capital, es decir en Pamplona. ¿ Por que no existe, ninguna central, ya no de 20 megas, si no de tan solo 6 megas ?. ¿ Hasta cuando vamos ha ser la UNICA capital de comunidad autonoma que solo funciona con el jodido mega de telefonica ?.

Esto es una p*t* verguenza lo que estan haciendo en esta ciudad. Señores de Jazztel, en Pamplona no nos estamos divirtiendo nadie. ¿ Qué son 20 megas ?, aquí no te enteras... Y otro mes que pasa y a seguir como el burro tras la zanahoria. A este paso abriran antes una central en Villaconejos de Arriba antes que aqui.

Poco credito me queda ya con estos de Jazztel, creo que los mandare muy lejos y no tardando mucho.

Propongo que no se realice ni un solo alta en Pamplona hasta que no habran las centrales que tienen "prometidas" a esta ciudad desde hace ya mas de medio año.

saludos.

• Cerrado

En gijón también se instalaron en todas las centrales menos…

En gijón también se instalaron en todas las centrales menos en la del centro, que es la que supuestamente tiene más población. No creo que sea por joder, ni por que sean masoca, ni porque no sepan, o porque sean unos incompetentes. Es cuestión de sitio en los armarios, nada mas. Las centrales que atienden a más gente, tienen mas racks montados que las de la periferia, que son mas nuevas, mayores y normalmente atienden a menos gente.

• Cerrado

Hoy: Mediados de Febrero. Disponibilidad sigue indicando que…

Hoy: Mediados de Febrero.

Disponibilidad sigue indicando que tendremos posibilidad de contratar 20Mb a lo largo de febrero en la mayor parte de las centrales de Pamplona.

No me lo creo. Llegará antes S.Fermin.

Saludos,

• Cerrado

Lo siento, no más apuestas con Jazztel. Aposté por el cambio…

Lo siento, no más apuestas con Jazztel.
          Aposté por el cambio hace unos cuantos meses y ya perdí.

Ahora bien, si sabes algo, agradecería lo compartieras conmigo y el resto de los foreros que nos conectamos desde Pamplona.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Decidido, paso de Jazztel. Me las piro a ya.com, estos por lo…

Decidido, paso de Jazztel. Me las piro a ya.com, estos por lo menos ya ofrecen cobertura de 20 megas en tres centrales de Pamplona, Rotxapea, San Juan Y Pamplona este. Que les den a Jazztel por donde amargan los pepinos. Se van a reir de quien yo les diga...

saludos,

• Cerrado

Perdón, se me olvidaba realizar una petición: Vecinos/as de…

Perdón, se me olvidaba realizar una petición:

Vecinos/as de Pamplona:

Mantengamos este post bien alto. Hagamos que no caiga en el olvido para que se nos vea.

Aconsejemos al resto de los vecinos de Pamplona que NO CONTRATEN Jazztel si lo que quieren es 6 o 20Mb. Hagamos esto porque aquí no los dan.

Fdo.: Soy cliente de Jazztel (1024/300). El servicio funciona bien pero no me dan lo que quería (6Mb). No me divierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"que son 20 megas... ¡a ver si te enteras!" pues no, no nos…

"que son 20 megas... ¡a ver si te enteras!"
        pues no, no nos enteramos... aunque no será por insistir. Nos ponían los 20 megas en septiembre... no, perdón, en octubre... digo, en noviembre... y cada mes que pasa, actualizan la web... y así hemos llegado hasta febrero, y lo que nos queda.
        Pues no, en pamplona no nos enteramos... ni 20 megas, ni 6... y claro que no nos divierte

• Cerrado

el retraso se debe a que telefonica tiene que dar…

el retraso se debe a que telefonica tiene que dar autorizaciones para hacer las obras,
      los equipos adsl2+ de jazztel se tienen que instalar en las centrales de telefonica por unos servicios recogidos en la oba del ministerio de comunicaciones,
      telefonica incumple los plazos para fastidiar a la competencia,
      y el perjudicado es jazztel, porque ya tienen comprado los equipos a huawei desde hace un año,
      y mientras que jazztel no tengar instalados sus equipos en las centrales esta perdiendo clientes y dinero,
      jazztel querria haber tenido 500 centrales operativas en el año 2005 y captar clientes, es lo que la interesa,
      pero si una autorizacion no llega en el plazo, despues otra autorizacion... y otra... y asi siempre,
      esto es competencia y juego sucio, las operadoras se ponen las zancadillas y los usuarios que estan en medio salen perjudicados,
      si jazztel pudiera pondria centrales en pamplona y os haria clientes a los 200.000 habitantes,
      que crees que no quiere clientes y hacer negocio?

• Cerrado

Ya basta con la tonadilla: - Ha sido telefónica. - No me deja…

Ya basta con la tonadilla:

- Ha sido telefónica.
        - No me deja jugar...
        - Le voy a decir al Juez que no me dejas jugar con tus centrales...

A mi lo que me jode es que me engañen. Si no pueden, o no saben dar el servicio que publicitan que lo digan. El resto me da igual. A mi y al resto de los clientes de Jazztel.

Todo esto que dices será cierto pero a mi no me suluciona nada. Son pajas mentales y cortinas de humo.

¿Toda la pasta que se emplea en Jazztel en hacer publicidad, en las plazas donde no puede dar servicio, no se podría emplear en otras cuestiones? A lo mejor acelerarían la resolución de problemas y lo digo por los accionistas.

Espero que no se me mal interprete. No quiero ofender a nadie. Es sólo una opinión.

• Cerrado

Hola, Yo vivo en S. Juan y estoy como tu Elkiki, llevo desde…

Hola,

Yo vivo en S. Juan y estoy como tu Elkiki, llevo desde junio viendo pasar los meses y ná. Hace un mes más o menos buzonearon en la zona ofreciendo los "20Mb ya en tu ciudad"... no sé de qué cojones van pero ya les huele.

A mi ahora en la web me pone que hasta mayo no me quite el sayo. Sí que es curioso que todavía no hayan dado servicio en la la ciudad cuando resulta que tienen todo cableado, cuando resulta que ahora mismo pueden hacerle mucho pupu a ONO con todos los cambios en Tenaria y cuando, según los últimos estudios, Navarra es una de las comunidades españolas con mayor índice de penetración en uso de internet en el mercado residencial y empresarial.

En fin, ellos se lo pierden, pronto podremos dar el salto a otras operadoras que por supuesto se pondrán las pilar y darán el mismo servicio que Jazz.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en casa de mis padres se ha pasado un comercial para ver…

Pues en casa de mis padres se ha pasado un comercial para ver si querían los 20 megas...
      En el segundo ensanche, calle bergamín. ¿que están, de coñaa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cierto, en la Web , su teléfono dice que estará disponible…

Cierto, en la Web , su teléfono dice que estará disponible "durante el mes de ENERO".. Y el comercial llamó hace más de un mes!!! :(

• Cerrado

Tranquilo amigo, un poco de paciencia. yo tampoco tengo…

Tranquilo amigo, un poco de paciencia. yo tampoco tengo cobertura de momento de 20 megas, pero al menos tengo 6, que si tampoco pudiera, tendría 1, pero todo con tal de no pagar a Timofonica, no?

• Cerrado

[Editado 23/01/06 13:42]

Bien y tu ¿ cobertura de 6 ?. LLevo desde Julio viendo pasar…

Bien y tu ¿ cobertura de 6 ?. LLevo desde Julio viendo pasar los meses a todo trapo por la pagina de jazztel. A este paso cantaremos el 1 de enero, 2 de febrero, 3 de Marzo 4 de Abril, etc etc, así hasta el año 3006, o como minimo hasta que la ranas echen pelo en la panza...Vaya deseperación..

• Cerrado

[Editado 23/01/06 12:30]

MODE SARCASMO= ON Si hombre claro la culpa de lo que hacen…

MODE SARCASMO= ON Si hombre claro la culpa de lo que hacen las compañias es de los ayuntamientos. MODE SARCASMO= OFF