BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PAMPLONA ¿también existe?

Setogima

Saludos a todos,

Catorce de marzo y en https://online.jazztel.com/ se sigue informando de que esperan poder ofrecer el producto ADSL2+ a lo largo de FEBRERO.

Pertenezco a la central S. Juan pero seguramente el resto de las centrales de Pamplona estarán igual (todas). ¿Me equivoco?

No lo entiendo. Ni una sola.

Mientras tanto, y como he hecho en otras ocasiones en este foro, RECOMIENDO a los pamploneses que se interesen por el producto de Jazztel, que ESPEREN a contratar el servicio de esta compañia hasta que realmente puedan ofrecer el producto que publicitan (de forma ya denunciada ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones): "hasta 20Mb".

Por último y una vez más, agradecería que si alguien de Jazztel se conecta a este foro, informara de las previsiones (si las hay) de la compañia para ofrecer todos sus productos en la ciudad de Pamplona.

Un saludo a todos los foreros y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Con un poco de suerte activan las centrales para SANZferminez.

Saludos desde euskadi

BocaDePez
BocaDePez

hoy, harto de esperar, he llamado a Jazztel para ver cuando van a poner los 20 megas en la central Pamplona-este... estamos a finales de marzo y según la web indica que nos lo pondrán en febrero (no indica el año).

Los operadores de Jazztel siguen diciendo lo mismo de los últimos meses: actualmente no hay cobertura, pero proximamente... ¿qué significa "proximamente"? yo por mi parte, y si Jazztel sigue así, "proximamente" me pasaré a Ono.

🗨️ 1
loko39

Piensate bien lo de ONO.........

BocaDePez
BocaDePez

estan metiendo la fibra optica por torrelavieja por lo tanto se supone que dentro de nada tendras la centrales que falta en pamplona. si todo va bien tendras cobertura en este mes

🗨️ 1
Setogima

????????????? TORRELAVIEJA?????????

Flipao!!!