BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PAMPLONA: HABEMUS disponibilidad!!!!!

Setogima

POR FIN!!!! He consultado una vez más la disponibilidad y hoy, después de meses de espera, observo que ya puedo contratar hasta 20Mb y ¡¡hasta 6Mb!! (?).

Abro este hilo con la esperanza de que los foreros que han estado en mi situación me asesoren y pueda empezar a dar pasos para contratar los 20Mb.

Soy cliente de Jazztel. Tengo contratado el ADSL 1Mb y las llamadas telefónicas. Aparte de llamar al 1567 ¿qué y cómo me recomendáis que haga a partir de ahora?

Muchas gracias por adelantado. Sé que la espera será nuevamente larga pero hoy hemos dado un paso.

Saludos a todos los foreros de Jazztel en Bandaancha.

Nota: Se me olvidaba, pertenezco a la central de S. Juan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Pues nada, a llamar al 1565 y comprar en el bazar más cercano a tu vivienda habitual, muchos kilos de paciencia y nervios :-D ;-)

KATOR

O.K., gracias por la noticia y procedo de inmediato.

Chao.

Edito.: Listo, me han dicho que en 20 días tendre el contrato y la línea funcionando, ya veremos, como paciencia tengo bastante pues a esperar.

Yo tambien, Central San Juan

🗨️ 71
Manol-hito

Jazztel es discípulo de Einstein, quiero decir con ello, que el tiempo es relativo, 20 días con Jazztel puede ser 3 o 4 meses, no te lo tomes como una vacilada, te lo digo para que no te hagas la idea de los 20 días, sino como XXXXX días.

Eso sí, al final merece la pena, te lo digo yo, casi seis meses esperando, pero el que la sigue la consigue.

Saludos.

🗨️ 3
KATOR

O.K., gracias, sí, he estado al tanto en el foro de Jazztel.

Chao.

ximin

Interesante eso del tiempo relativo, entonces sería mas o menos así:

Tiempo real = K * Tiempo Jazztel donde K es mas o menos entre 3 y 4. :-P

jmordonez

¿6 meses?
vaya paciencia......yo no esperaria ni 6 semanas

Setogima

Bueno Kator, a ver quién disfruta antes. Yo también he llamado y mi me han dicho que pasados 30 días...

¿Comienzan las incongruencias?

Suerte.

🗨️ 25
KATOR

Sí, ya sabes como son estos comerciales.

Por cierto que router te han ofrecido a ti, a mi me han dicho uno gratuito el Comtrend y otro Wireles que no me acuerdo el nombre, me he quedado con el gratuito, ya tengo un wireles 3Com 11g con el firmware para adsl2+

Chao.

🗨️ 24
Ari

So pena que hayan cambiado algo, el router wifi es el Comtrend y lo que te van a enviar es el Sagem, uno de los routers con peor fama del foro. Yo me lo pensaría, aunque no sea gratis, pillarme el Comtrend.

Saludos

🗨️ 4
KATOR
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
loko39
Setogima

Como ya soy cliente de Jazztel, tengo el Comtrend 536+.

Tal y como te dice Ari, guardate el 3Com y pidete el Comtrend. Tendrás que meterle luego mano para poder sacarle todo el partido porque lo envian (en mi caso fue así) kapado para evitar trasteos de manazas.

saludos,

🗨️ 18
Ari
🗨️ 17
Setogima
🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
KATOR
🗨️ 1
Ari
KATOR
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
KATOR
🗨️ 9
Ari
🗨️ 1
KATOR
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mcclure
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
mahs
KATOR

Levanto el post, creo que merece la pena.

INCREIBLE !!!!, pero cierto esta mañana he visitado el foro antes de irme a la Universidad, sobre las ocho, a la tarde me conecto a las cinco, el router no sincroniza.

Miro desde la configuración del router y veo que me sincroniza a:

ADSL Status

Status
Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type --- Fast Path

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 821 (Kbps.)
Down Stream 16312 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 9 dB 4 dB
Attenuation 23 dB 29 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 0 30518
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 2 144
Loss of Signal Defect 0 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 0 0

Statistics
Received Cells 11917
Transmitted Cells 1005

Me llevo la gran sorpresa, llamo a Jazztel, les digo que el router me sincroniza con ellos, y que si me pueden dar las claves para intentar conectarme, la Srta., por cierto muy atenta y amable me ha pedido los datos para hacer la comprobación, y me ha dicho que he sido portado durante esta mañana.

Me ha dado los datos, usuario y password, y como veis estoy rulando con JAZZTEL...., estoy utilizando un router 3Com Office connect 11g, con firmware para adsl2+, solo le he cambiado el protocolo pppoe LLC 8/35, antes tenia telefónica, y como veis chuta, las dns le he puesto las que he visto en la web.

Ahora a esperar que me llegue el router.

Y por cierto un DIEZ para JAZZTEL, solicite el alta el día 3, y 20 dias han tardado en hacerme todo, portabilidad y adsl.

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades!!!

Ahora a disfrutarlo ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
KATOR

Graciassssss........

Chao. ;-)

🗨️ 1
MBKiller

Que cachondo "Link Type --- Fast Path " :-P :-P :-P :-P
El dia que sea verdad .....

Enhorabuena, te has llvado el 'KATOR' al agua y pillas pedazo de 16Mb.

Que lo disfrutes

🗨️ 5
KATOR

Okis, ahora solo falta que me llegue el router para sacarle todo el rendimiento a la conexión.

Ya he comentado que estoy con un 3Com 11g ADSL2+, pero solo le he cambiado el protocolo a pppoe LLc y 8/35, y le he puesto el usuario y password que me han dado los de Jazztel, supongo que para que rule mejor con este router habra que configurarle algo mas, pero no encuentro nada.....

Chao.

🗨️ 4
MBKiller
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
KepaJametxo
🗨️ 1
KATOR
Ari

Yo esta mañana he mirado mi router y sigue a 1024/320, muy estables eso sí :-D

Enhorabuena y disfrutalos :) ;-)

🗨️ 3
KATOR

Ok. gracias Ari.

Oye, has visto como esta de saturada la Web ??, el apache esta que no puede massss

Chao.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
KATOR
KATOR

Status
Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type --- Interleaved Path

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 1024 (Kbps.)
Down Stream 9952 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 10 dB 9 dB
Attenuation 17 dB 25 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 19924 9619
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 294 160
Loss of Signal Defect 0 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 68 0

Statistics
Received Cells 666746
Transmitted Cells 87248

Como veis me ha subido el Up Stream de 821 a 1024, y me ha bajado el Down Stream de 16312 a 9952

Chao. :-(

Edito.: Supongo que esta fluctuación de valores sera debido a que estoy utilizando el router que yo tenia un 3Com 11g, al que solo le he puesto los protocolos pppoe LLC 8/35 y el usuario y password que me dieron por tfno, todavia no he recibido el router.

🗨️ 17
Ari

Uhmmm...qué raro , aunque fíjate en lo que te comentan arriba sobre el 3com. De todas formas el bajón es importante.
¿ no tienes forma de comprobar tus valores con otro router ? Para ir descartando cosas, al menos ¿ Cómo te van las descargas ?

🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
KATOR
Luke

Eso es que automaticamente ha pasado a gdmt (no adsl2+), tiene el 3com manera de fijar un modo de sincronizacion?

🗨️ 8
KATOR
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Luke
loko39
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
Setogima

Enhorabuena Kator!!! Yo solicité el alta el mismo día que tú y también me han hecho la portabilidad hoy. Sin embargo no he tenido tu suerte. No me sincroniza y ya me han dado un nº de incidencia. A ver si lo solucionan y posteo mis valores.

Como sabéis, yo era cliente de Jazztel. (1Mb+ llamadas). Reitero lo asombroso del plazo de la portabilidad: 22 días!!!

Ahora, a ver si rula. Hasta entonces un saludo,

🗨️ 8
KATOR

O.K., Setogima

Gracias a tí, que fue el ver tu post y darme de alta, espero que pronto te lo solucionen, yo antes tenia telefónica.

Chao.

🗨️ 7
KepaJametxo
🗨️ 1
KATOR
Setogima
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
KATOR