BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las Palmas - Auna!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Os comento... Hace asi como un par de años (vivo por la zona de Tomas Morales a la altura de los institutos) llame a Auna (antes CanariasTelecom) para solicitar mi alta y me dijeron que no tenia disponiblidad, poz vale... a los pocos dias abrieron la calle e icieron el cableado.

Hace así como un par de meses vino el comercial a mi casa para pedir las firmas para saber si podian terminar el cableado en el edificio y tal y ya veia que se acercaba...

Pues hoy, ya hace 2 años de una cosa y 2 meses de otra... sigo esperando, no hay señal de nada... llamo y me dicen que no tengo disponiblidad y que no puedo acer nada... he ido a la centralita de AUNA y me han dicho lo mismo que por telefono...

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien os ha pasado esto? ¿Qué soluciones?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedBulk

Mira yo soy de Tenerife, pero ya he visto algunos post de gente de las Palmas, La conexion ahora mismo con AUNA va de pena por saturacion despues de los aumentos de velocidad. no se si en un futuro se solucionara (ojala sea pronto) asi k piensatelo bien :-?