Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

las palmas

Hola, me voy a ir a vivir a las Palmas de Gran Canaria, y quería contratar un servicio de telefono e internet (ahora no tengo ninguna línea). Alguién me podría decir si ono presta allí servicio y que tal va? vivo en la calle luis doreste silva.
    Tb estoy barajando la posibilidad de telefonica.
    Hasta ahora he estado con jazztel, y la verdad que lamentable....pero bueno, a cada uno le va la historia de una manera distinta.
    Pues eso, que tal ono?gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias geOrge; supongo que te refieres al famoso…

muchas gracias geOrge; supongo que te refieres al famoso capado de puertos. De todas formas he leíado por aqui que es posible evitarlo (emule con ofuscación y cambiando de puertos). Bueno, seguiré buscando por mas opiniones. Gracias.

• Cerrado

Hola, yo tengo Ono y soy de Las Palmas.Lo que es internet va…

Hola, yo tengo Ono y soy de Las Palmas.Lo que es internet va de maravilla, hace bastante tiempo que no tengo problemas de cortes ni nada por el estilo, ahora otra cosa es que la quieras para bajar cosas, ya que el emule no me pasa de 25 y el torrent la verdad es que si pones un solo archivo suele coger algo mas de velocidad dependiendo sobre todo del archivo. Hay que puntualizar que estamos a las espera de que nos pongan los 4 megas que va pa largo al igual que la TV digital (a mi parecer ya que ni ellos se ponen de acuerdo al decir una fecha). Por ahora la que más velocidad oferta en la isla es telefonica con sus 3 megas.

Espero que te sirva de algo mis comentarios.

Salu2.