Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

En Palma Mallorca subida el 30 de Mayo.

Pues eso, he tenido que llamar al servicio técnico de Ono porque el modem no enganchaba (dos días seguidos a primera hora de la mañana) y de paso les he preguntado para cuando tocaba la subida a 300 en mi zona, y después de buscar un poco, me ha dicho que la previsión es para el 30 de mayo. Por cierto estoy en la zona del Polígono Levante, tal vez en otras se adelante.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo suyo es cambiarse a 1mb/512 y un dia despues llamas para…

Lo suyo es cambiarse a 1mb/512 y un dia despues llamas para volver a los 4 mb y te los ponen con los 300 de subida, yo y mi vecino teniamos el mega especial fue llamar y en menos de un cuarto de hora teniamos los 4mb/300

• Cerrado

No seais tontos esperando de verdad, si total llamas para…

No seais tontos esperando de verdad, si total llamas para cambiarte a 1/512, al dia siguiente llamas para que te vuelvan a poner 4 megas y ya te dejan los 4/300, habras pagado un solo dia de 1/512 que son unos centimos.

Recordad cuando os salte el contestador de ono pidiendo que quereis, le deciis "modificar velocidad de internet" y cuando pregunte que quereis subir o bajar, deciis "modificar" de nuevo.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Igual que se comentaba en otro hilo para Murcia, donde…

Igual que se comentaba en otro hilo para Murcia, donde opinaba un vecino tuyo que los mallorquines sois más veteranos que los murcianos.

Nos han dejado para los últimos :-( :-(