Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Palma de Mallorca: Problemas de Conexion.

Hola, aqui en Palma ya empiezan los problemas de conexion, desde el viernes mi conexion no es lo optima que era, tengo ONO 600 y en los test de velocidad me da entre 6 kbps y 120 kps, y una media de 60 kbps.

He llamado al servicio tecnico y lo de siempre "digame un movil de contacto y si no se soluciona desde aqui concertaremos una cita".

Si hay alguien con problemas parecidos postearlo a ver si es esto lo que nos espera con la subida de conexion a 3 megas o es solo mi caso aislado.
    Gracias
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo el día del sábado 19 y hasta el dmingo 20 a las 19:00…

Todo el día del sábado 19 y hasta el dmingo 20 a las 19:00 horas la conexión me iba muy inestable, lenta en descargas y sin "upload", no podía enviar correos, usar FTP o actualizar la página web.
      Zona Parque de Son Costa (final de Eusebio Estada)

• Cerrado

Hoy sobre poco mas de las 9 AM el modem empezo a resetearse…

Hoy sobre poco mas de las 9 AM el modem empezo a resetearse continuamente, no llegaba a estabilizarse, como lo vi muy raro lo desenchufe unos segundos, y al volverlo a enchufar se estabilizo y con resultados normales en los test de Velocidad.
      Parece que ya va todo perfecto.

• Cerrado

Ayer sabado y hoy domingo sufro reseteos de vez encuando, la…

Ayer sabado y hoy domingo sufro reseteos de vez encuando, la velocidad constante y buena, pero con esos reseteos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo soy de felanitx no se si os interesa pero por aki…

hola yo soy de felanitx no se si os interesa pero por aki ningun problema

• Cerrado

Aqui en la calle Blanquerna, casi llegando al escorxador todo…

Aqui en la calle Blanquerna, casi llegando al escorxador todo perfecto, nunca tuve el más mínimo problema con la conexión de ONO, ahora tengo una media d 65/75, tengo ONO 3D.(600).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no m digais nada... os han comentado lo d las cookies? es lo…

no m digais nada... os han comentado lo d las cookies? es lo q m dijeron a mi 2 d las 4 veces q llame al jodido SAT d ONO(encima t tratan como un tonto)

• Cerrado

Todavia sin solucionar, me dicen que no estan con pruebas ni…

Todavia sin solucionar, me dicen que no estan con pruebas ni nada que pueda interferir en mi conexion, hoy volvi a llamar pq me enviaron el sms tipico de q todo esta solucionado, pero no era asi, repito volvi a llamar y lo mismo, digame un movil........... ya me empiezo a desperar llevo asi desde el viernes, navegando a saltos y con paciencia como cuando tenia la conexion de moden56k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, yo estoy cerca de S´escorçador y lo unico reseñable es…

Wenas, yo estoy cerca de S´escorçador y lo unico reseñable es algunos reseteos del moden que joden bastante cuando estás dando caña al ET y algún que otra subida de ping, nada más.

• Cerrado

En que nodo estais, yo en Eusebio estada no tengo ningun…

En que nodo estais, yo en Eusebio estada no tengo ningun problema y eso que las lineas que me dan servicio pasan por Jacinto Verdaguer, con las dichosas obras del soterramiento del tren.

• Cerrado

Yo estoy en la barriada de Honderos, cerca del poligono de…

Yo estoy en la barriada de Honderos, cerca del poligono de levante, ahora mismo ya me va bien la conexion, a sido mas o menos 2 horas el rato que me a ido mal.

• Cerrado

A mi tambien me va mal, algunas paginas no me cargan, otras…

A mi tambien me va mal, algunas paginas no me cargan, otras tardan mucho, al igual es que estan cambiado cosillas para cuando nos pongan 3 mb, pero la verdad que ahora mismo la conexion no sirve ni para ver webs.

Saludos