BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

en Palma llevo una hora sin internet

BocaDePez
BocaDePez

despues de llamar al sat un contestador automatico dice que "internet no funciona en su zona y que trataran de solventar la averia lo mas pronto posible"

zona Eusebio estada - parque son costa

estoy escribiendo esto desde my conexion 3g del portatil

(que no se si sera la misma averia de ono, pero va muy lento y a cortes, como nunca me habia ido, se habra escoñado algo que afecte a otros proveedores?)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saucer

Yo vivo en Jordi Andreu Alcover, usease al lao, y me acabo de conectar y navego como siempre. Igual ya ha pasado... o está por llegar juas! Cruzo los dedos... las manos... los pies...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que no, tengo el sobremesa encendido y las luces del modem parapadeando y no se conecta ni a tiros, llamando al sat sale un contestador automatico que advierte de la averia, seguro por no tener que aguantar a muchos clientes que deben estar llamando, tal vez la averia sea sólo de una barriada y no de toda palma. El vecino de abajo me dice que tampoco tiene internet, así que me quedo más tranquilo pensando en que no se me ha estropeado algo sólo a mi.
sigo esperando y van 100 minutos sin internet...

AnsyG4

Tengo un amigo que vive por tu zona, al lado de Eusebio Estada y el lo que no a tenido hoy en todo el dia hasta hace poco es telefono, se ve que es algo general de esa zona por que cuando a ido el tecnico no daba señal en esa zona, y se fue a la central para ver donde estaba el fallo.

En mi caso vivo al lado de la calle Manacor tengo internet y telefono pero fatal, upload inestable que ya no llega ni a 15 kb/s y download aun peor que ayer, si llego a 25 kb/s estables ya puedo montar una fiesta.

yomimmo

Aqui en Eusebio Estada con Balmes sin problemas, el viernes a una de las excavadoras de las obras del tren se le fue un poco la pala, y estuvimos desde las 17:30 hasta las 22 aprox sin tele ni internet.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha iniciado el post, sigo sin internet, y navegando con mi 3G (menos mal), el caso es que un familiar que vive en frente al otro lado de la calle, tiene internet pero le va muy lento, me dice que estaba jugando en linea con la box360 pero que se ve que el ping es un asco.
sigo a la espera de que ono me de conexion, tengo que enviar un trabajo y como lo tenga que enviar con el 3g creo que fundiré la pcmcia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en otro sitio lejano de ese como es Jerez pasa lo mismo, mi amigo vive 2 bloques al lado mia y no tiene internet, yo si pero va super lento.

AnsyG4

Bueno vengo con nuevas noticias, en la zona calle Manacor me han tenido sin internet durante algo mas de 1 hora, y el telefono a ratos me lo cortaban, ahora ya a vuelto internet pero va igual de mal que antes, upload inestable y download no paso de 28kb/s :-( , encima me sale en el azureus el siguiente mensaje :

UPnP:El mapeado Puertos de Datos entrantes de los cientes IDP/17069 ha fallado

Decir que no uso ningun firewall, la conexion es directa por cable ethernet, no tengo instalado ni antivirus ni firewall ya que uso mac antes de que alguien diga que puede ser debido algun virus.

TALIBAN

En Huelva también he estado más de una hora sin Internet.

BocaDePez
BocaDePez

En Manacor, des de las 20 horas sin internet... de momento "sigo" igual. Mi moedm (US Robottics) ni tan siquiera detecta señal de cable.

He llamado a ONO lo único que me han dicho, a través de una grabación , ha sido: "Hay una avería de zona y trataremos de restablecer el servicio lo antes posible".

De momento a esperar... Lo único que me consuela es que hacía más de año y medio que no tenía problemas.
La última avería duró toda la noche y por la mañana recibí un SMS informándome que el servicio estaba restablecido.

Saludos,

🗨️ 1
Hispace

En Manacor, se ha restablecido el servicio esta mañana sobre las 10 horas (apx), peeero.... de vez en cuando seguimos con algún corte que se arregla reseteando el router.

Ya veremos que demonios están haciendo... :-?

BocaDePez
BocaDePez

ya funciona, he estado cuatro horas esperando, así que no se cuanto tiempo estuvo caido esto, y esta mañana ya vuelvo a tener conexión, lo que más me fastidia es el trato recibido de ONO: un mensaje automatico en el sat y sin posibilidad de saber cuanto durará la averia ( a no ser que indicases que el problema es otro y te pasan luego con el contestador otra vez), que jeta tienen, me siento estafado, más que nada, porque creo que con lo que pago, merezco que se me trate como una persona no como a una máquina. (y al margen del perjuicio que me ocasionó la perdida de la conexion)

yatique

Porto pi, sin inet desde las 10 de la noche, esta mañana a las 6AM funcionaba sin problemas, tambien han habido problemas en cartajena, huelva y otros sites, posible problema de dns?

Imra

Camp Redó calle colliure. En mi casa, desde las 20h hasta las 23h sin internet ni linea de telefono. :-|

Santico

Yo intenté llamar unas cuantas veces y me salia un mensaje de que había sobrecarga en la red. Me parece un pelin lamentable.

Por cierto y aunque no venga a cuento, les pedí una copia del contrato (que no me dieron al darme de alta hace ya unos años) ya que la semana pasada tuve serios problemas de latencias con el ET. La operadora me dijo textualmente: "no damos soporte para juegos" y le contesté "pues si lo llego a saber me planto seriamente si cogeros como ISP, al margen de la priorización de datos que podría ser incluso denunciable". Total que hoy recibo la copia del contrato y esta tarde les llamaré para recomendarles que la próxima vez regalen una lupa porque creo que el tamaño de la fuente debe ser de 3 o 4 puntos de tamaño y no se lee. En fin, es penosillo.

🗨️ 1
yatique

Ejem si tienes el nombre de la señorita pide hablar de nuevo con ella y le dices que si ONO no da soporte a juegos que explique que son...

WWW.ONOARENA.COM

WWW.JUEGOS21.COM

Yo soy administrador de esta ultima y puedo asegurar que en una tarde con el ping subido me he puesto telefono en mano con ellos a mandarles tracers y demas y SI me lo han arreglado.

Y si te dice que no sabe que te pase con quien si sepa.

doggy

Pues yo soy de ono empresas.. y me han explicado unas paranoias porque ayer me dejaron un par de horas sin internet, nunca sin telefono.. jejeje y me explicaron que les robaron algo en el anillo de cadiz y que estaban enrutando con valencia o madrid no me acuerdo y que volveriamos a tener internet todos sobre la 1 - 2 o asi y yo a la hora de llamar ya tenia internet, llame a las 10:30 o asi y a las 11:30 largas tenia ya jejeje.. mola no se si sera verdad lo que dijo pero bueno, esta vez me han cumplido con lo que dijieron ;-)

Evilways72

Dicen que están ampliando infraestructura para un futuro aumento de velocidad.
Los problemas continuarán en Noviembre.

🗨️ 1
yatique

En palma de mallorca ya no dan a basto.... Tengo amigos por el final de calle aragon esperando a que les instalen ono desde hace casi 1 mes, parece ya telefonica, la excusa es que tienen que apliar infraestructuras para poder dar servicio a más clientes.

Es que ya no dan a basto? No lo ven venir esto antes de que pase?