BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Palm Pre

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una Palm Pre y siguiendo un tutorial de fillito he conseguido que aparezca el 3g junto a la señal de cobertura pero no consigo configurarlo para poder navegar a través del móvil y mandar mms. Alguién tiene alguna idea de como configurarlo. Tengo el CarrierNetworkSettings.db3 cambiando Orange mmc 214 que sería el correspondiente a España con los datos que dan en la pagina jazztelsemueve.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

De donde has sacado ese tutorial? Yo no consigo ni la señal de 3g. Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

partiendo del tutorial www.fillito.com/blog/palm-pre-con-simyo- … ana-11-2009, tienes el fichero CarrierNetworkSettings.db3. lo que tienes que hacer es en lugar de buscar e-plus buscar por el primer campo orange (jazztel da servicio con las antenas de orange). cambias los datos por los de jazztel (los dos primeros son 214 21, que esto no viene en la pagina de jazztel), vas al final de la fila y copias el id, cambias como dice el manual al otro carrier, buscas por el id copiado, y pones como apn jazzinternet. Todo esto lo hace con el webosquikinstall pero para mi ha resultado mas facil tener el terminal en palm.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vuelve a visitar la pagina porque he incluido los cambios y ya me funciona todo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, pero no he conseguido que aparezca 3G en mi móvil. Si pudieras de alguna forma poner un enlace para el fichero

CarrierNetworkSettings.db3 que has generado, a lo mejor entre los dos podíamos conseguir funcionar el mms.

saludos.