BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNA PALIZA VALE 300€

hebemus

Os escribo desde la impotencia. la rabia y la desilusión de un padre de 44 años.

Esta mañana en el juzgado estabamos mi hija y tres amigas mas como testigos por una paliza dada por una chica de 17 años cinturon negro de taekondo a su amiga de 17 años.

Una de las amigas recibio una paliza que le dejo la cara echa un cristo y claro hemos tenido que ir los padres ante esta gentuza que al mirar hacia su lado se reian y nos sacaban la lengua.

El padre un policia municipal al mirar su hija y sus dos amigas hacia nosotros se reia al compas de ellas .

Pido perdón a dios por lo que he pensado en ese momento y eso que no era mi hija la afectada.

He educado a mis hijas desde la humildad , haciendoles ver que hay que ser sobretodo buena gente.

Por otro lado he sentido escalofrios cuando he pensado que cualquier dia puede ir a por mi hija pero el mayor de los escalofrios me dado cuando he pensado que podria hacer si a mi niña con lo buena que es esta delincuente le hace algo, pienso que podria arruinar nuestra familia pues pienso que me iria directamente a por el padre para que esta niña se de cuenta que no se puede ir de matona por la vida y destrozarle literalmente la cara a ese energumeno.

Solo por que miraron , si solo por eso ademas consta en la denuncia y va la juez y la sancionan ojo.....300€ y 50 horas de servicios sociales que al ser padre policia no los hará.

Le he dicho al pdre de la niña que no aceptará eso en el careo pero me comenta que esto puede llegar a mas y aunque la hija le dice que la persiguen e insultan con hija de puta te voy a rajar no me ha echo caso pero bueno,,,

Perdonar por el tocho pero es indignate que maten a Mari luz, a marta ,niñas de todas la edades y elementos como estos riendose ne pleno juzgado del daño echo en vez de pedir perdón y un padre hijo de puta siguiendole la gracia su hija en vez de reprenderla por eso os pregunto ¿que podemos hacer los padres que hemos educado a nuestros hijos desde el amor y la tolerancia? no hay respeto y sintiendolo mucho no quiero esta democracia de mierda en la que los delincuentes tienen atemorizada a la mayoria de los españoles.

Que podemos hacer.

Gracias y perdón .

Ahhhh no todos los karatekas son asi , es mas dudo que la hija y el padre se puedan ctalogar como tal.

KarmaZenBuffer

17. es menor... tal vez hubiese sido distinto un año mas tarde... aunque no mucho...

KZ: ...Dime con quien andas y te diré quien eres...

Hace falta ser "amigo" de esa gente ?¡ si tal... hace falta ser "conocido" siquiera ?¡...

... 300 € mas las costas del proceso... supone karma.

El padre un policia municipal ...

...un muerto de hambre, intelectualmente y tambien monetariamente, compensan con siendo unos cafres... "el apellido municipal practicamente nunca cuadra con policia"... de todas formas... MATONES hay en todos los sitios... y normalmente tienden a acceder a este tipo de puestos "de terminadas" maneras... el papi, que SOlo verá por los ojos de la acusada...

Pero hay formas y formas... y muchas... pero ESO es otro tema...

saludos. Y bueno... animos.

Kz.

PD: ah.. y no esta kz de acuerdo... el 90 % de la gente que se dedica a esos deportes ES POR un SIMPLE y claro motivo...

🗨️ 2
hebemus

Gracias por tu apoyo , pero es que te encuentras en la encrucijada de ¿que hago si me sucede a mi ?¿hago lo mismo , me voy a por el padre?.

Esta gente no comprende que algún dia dara su hija con la horma de su zapato y le puede costar muy caro ¿como leches educamos a nuestros hijos?

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

...las federaciones deportivas prohiben claramente eso, tal vez hasta se pudiese mirar... pero... es complicado, por que al ser menor todo queda muy atenuado en la justicia, tampoco es reincidente, etc...

Es un poco complicado ponerse en el lugar de a quien le ocurre, pero si la cosa fuese grave... las conclusiones son imprevisibles...

Educar a los chavales, es aun mas complicado... kz en eso no le puede aconsejar, pero enseñarlos a evitar confromtamientos directos podria dar resultado... pero sin crear un complejo de inferioridad latente, desviando la energia en otro sentido... matones siempre han existido...

Eso si, hay que evaluar las opciones y a veces no las hay... pero no crea que kz baja los brazos, hay que ser bueno, si, pero CON los que son buenos, los de poner la otra mejilla, no siempre funciona...

por eso mariconadas las justas...

PD: si alguna vez karma en un futuro lejano, se encontrase en esa situacion, pues no se sabe... si a un familar le pasa algo grave por ese motivo... tal vez coja el coche y le pase por encima al H.P ese, aunque estuviese dentro del suyo... que le pague el seguro como nuevo, daños a terceros, si alguna vez lo fue, tal vez... le parece que seria un comportamiento de un psicotapa ?¡... pues si... tal vez... o tal vez le prende uno fuego al coche cuando estan durmiendo, sin testigos... o le paso las llaves de lado al lado de la carroceria... o se compra karma un perro, le asegura y que le muerda en los C@#... que le pague el seguro los C... como nuevos... :-O total el perro esta asegurado... (disculpeme, esta ultima, pero era por ponerle algo de humor acido al tema, aunque no lo tenga... obviamente)... no tendria karma ningun reparo en que el afectado no supiese de quien era "la queja"... mejor asi... asi la rumpia... a ver quien le ha dado el LADRILLAZO...

...disculpe la audiencia, ... pero es para EDUCAR a los futuros karatecas, para que VEAN que "siempre" puede haber alguien mas listo y mas cafre... y NO siempre se salen con la suya...

De todas formas... la gente exagera mas "las lesiones" en accidentes de coche, que en una paliza... como si quiesieramos "mitigar" los efectos... hacernos los fuertes... no se si sabe por donde va karma... pero el parte medico en ese juicio, TENDRIA que haber sido para asustar, quejandose de multiples efectos secundarios, eso si... hace falta tiempo y recursos...

bueno, Y lo dicho... sangre fria... y mucha calma...

(...posiblemente cualquier revanchina, mal organizada desembocase en mas problemas..., pero sembrar el desconcierto, tirar la piedra y esconder la mano y "situar" al agresor en la DUDA psicologica constante... bueno, hay lo deja uno..., que la imaginacion de karma no tienen limites, no hay cosa que mas ofenda que las gamberradas y las injusticias...)

zErop

Es increíble, qué cosas se ven en la vida. Sólo con imaginarme la escena me da una rabia tremenda, ya le daba yo un par de leches pero no a la niña que ha pegado a la otra, sino a su padre, por maleducarla y por reírle las gracias. Qué impotencia, puf.

Ánimo, al menos te queda el consuelo de que tu hija y tú no sois así. ;)

🗨️ 3
hebemus

Eso mismo he sentido y me da miedo pensar asi pues hay personas que hablan pero no hacen nada.

Pero soy una persona pacifica y eso a su vez es un arma de doble filo.

No soy perro ladrador poco mordedor y eso es lo que me asusta no lo que me puedan hacer ami sino lo que yo pueda hacer si hacen daño sin motivo a mi hija estas delincuentes.

¿que pasa que los padres nos tenemos que hacer karatekas y demostarles que no hay nadie mas fuerte que nadie? ya que si mi hija supiera esas artes marciales te garantizo que se la come y su amiga igual.

Vengaaaaaaaaaaaaa todo dios a aprender artes marciales , comprarnos pistolas , cuchillos etc ¿asi seremos temidos y respetados? ¿verdad ?

¿que clase de asesinos sin escrupulos estamos educando?

En fin perdonarme pero esto es para pasarlo y no me quiero no imaginar los padres de esas niñas-os que son brutalmnte asesinadas-os .. por loque pido cadena perpetua y que estos delincuentes de poca monta por pegar y no por defenderse por una paliza paguen 1 año ayudando a las agredida y si no lo hace a la puta carcel que alli es donde deben estar y si un menor la hace que la pague

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

por cierto... Hablando de un caso de vandalimos similar, con dos POLICIAS de verdad, y no funcionanrios municipales...

a karma le reconocieron que lo mejor en esos casos, es cojer a un par de amigos y cantarle las cuaranta al manton de turno... mas que nada por que la justicia es muy torpe en casos que no dejan "secuales" claras... y aun asi tampoco funcionan.

Por tanto, si ellos mismos reconocen que LA COSA no funciona... ya sabe lo que queda... ser mas listos, evitar el confrontamiento directo... y si ocurre el acoso y es posible, con garantias de anonimato, hacer alguna faena, de manera que no hiciesen responsable directo...

🗨️ 1
Buster

"cojer" -> ¿coger?

"cuaranta" -> ¿cuarenta?

"manton" -> ¿matón?

"secuales" -> ¿secuelas?

Pierde menos tiempo en escribir rarito y dedícale más tiempo a repasar lo que escribes que da vergüenza. X( :P

perrete

Puff!! Cambiaría las leyes para k en algunos casos de delitos cometidos por menores se juzgase a los padres.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

bueno... eso ya esta contemplado... pero para eso tiene que haber secuelas, etc... DE todas formas... podia haberse enfocado de otra forma tal vez, la afectada tendria que haberse quejado de sintomas, perdida de equilibrio, acoso, bajo rendimiento, problemas fisicos... presentar algunos partes medicos... todo un laborioso proceso de DIMAMACION.

En caso de determinados delitos y daños, responden los papas, pagando... evidentemente... y a la vista del resultado TENDRIAN que haber pagado bastante mas, en costes asociados, en pruebas asociadas, resonancias... etc.. partes medicos.

Un largo proceso judicial.

🗨️ 3
perrete

No, no... yo digo en todos los casos de por ejemplo, hurtos, robos y palizas (es lo primero k se me ocurre). Y luego ya en ciertos casos sólo se juzgaría al menor. Pero de primeras por los padres.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

...hay menores que son unos cabrones y los papas poco han podido hacer... vea la Kale"barroca" esa... que tuvieron que bajar la edad penal para delitos de vandalismo/terrorismo, por que son unos autenticos PRIMATES de la edad de las cavernas, ya con 12 o 14 años...

🗨️ 1
perrete
Bilbokoa

La clave de todo es que es menor de edad. Puede hacer lo que quiera, porque o hay consecuencias. De hecho si un menor mata, viola o lo que sea, lo máximo que le puede pasar es meterlo en centro de internamiento (que NO es una cárcel) 2-3 años a jugar a la consola. Punto. Así está hecha la ley del menor y así funciona.

Todos sabemos que en España delinquir sale relativamente gratis... la justicia e suna cachondeo, pero si eres menor, es que es GRATIS total.

Y respecto a la conducta de esos padres... bueno, así salen los hijos, visto como son sus padres, que, en estos casos, cuando su hijo/a hace algo mal, no se lo reprocha, sino que encima lo protegen y lo defienden a sabiendas de lo que ha hecho... lo cual redunda en el hecho de que con esta actitud el menor se ve ratificado en su acto cometido, si se sabe defendio y amparado por su propios pdres, haya hecho lo que haya hecho.

Luego basta ver los casos que tenemos todos los días... padres que dan una paliza a un profesor porque ha regañado a su hijo/a o algo así... dime como vas a conseguir que ese menor muestre respeto y acate la autoridad de un profesor... para nada, se ríe de él a la puta cara y van como pequeños dictadorzuelos por la vida, haciendo y desaciendo a su antojo, sabedores de que la ley les ampara (son menores) y que sus familias no les van a reprochar nada.

No hay respeto, por nada ni por nada. El incivimso campa a sus anchas. La gamberrocracia ya está aquí... pero parece que a nadie le importa nada. La justicia está desaparecida, sin medios, sin dinero (20 millones para modernizar la justicia y 75 millones para los acotres y actrices...), con huelgas de jueces y una judicatura que se divide entre los que son del PSOE y los que son del PP.

Así va España. Pero no pasa nada... hablemos del Madrid.

Buenas noches.

superllo

A ver, si es karateka supongo que las autoridades deportivas les prohíben de alguna forma hacer mal con sus "artes" por lo que tu abogado debería haber puesto eso en el juicio. Además, a ver, si la agresora no tiene ningún antecedente la sanción es mínima, es más, si hubiera matado a tu hija supongo que, siendo menor y sin antecedentes, no habría pisado ninguna cárcel.

Ahora ya tiene un expediente, está fichada, si vuelve a hacerlo la sanción será más grande y cuando cumpla la edad penal supongo que, si vuelve a delinquir, la meterán en prisión, pero poco puedes hacer tú. Sólo saber que esa chica ya está fichada.

Ánimo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es mi hija , es su amiga , si hubiera sido yo no ejerce mas el taekondo ó al menos lo intentaria.

Es el padre de la chica que no queria que esto fuera a mas , le ha llegado el abogado suyo ofreciendole 300€ y una condena de 50 horas de servicios sociales y yo le he aconsejado que na nai que pague con una condena mucho mayor pero su padre a visto conviniente a pesar de seguir amenazando,riendose en su cara de no llegar mas lejos por lo que la juez ha dado esa sentencia, que esperabamos fuera al menos de 6 meses pero yo no puedo elegir por su padre , mi hija iba de testigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon no me he logueado.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

sabe, a ver si alguien la pega un par de sopapos a la mocosa, el papi tal vez se pensase 2 veces el tomarse la justicia por su mano, pues al tener ese trabajo se arriesga a medidas mas severas, al igual que los que practican esos deportes... o como usted bien dice intentar via judicial/federacion que la prohibiesen partcipar en taekondo de manERA OFICIAL, se ha acobardao un poco el demandante en el proceso, pero ellos sabran los detalles...

Blue77

Saludos.

¿Qué indicaciones os ha dado vuestro abogado?.

No es por alarmar, pero no podeis matizar un poco vuestro problema, acudiendo a un psicólogo que acredite el daño psicológico de tu hija q tb es menor?.

Si la agresora sigue amenazando e insultando, no podeis conseguir testigos y poner una denuncia?.

¿Qué tal acudir al defensor del menor?.

Hacer público este tipo de acciones demuestra valentía por vuestra parte, y al final del camino, los indeseables serán quienes se escondan y teman a la justicia. El problema es que de momento, la justicia no existe.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

eres el segundo/a quee lo entiende al reves.

TESTIGO coño ¡ solo fue de testigo ¡ :P B-) ( de hecho acompañando al testigo)

si al final el UNICO cuerdo KZ... y eso que es solo un personaje. :DB-)

pd: asi, no se pueden presentar en un juzgado, por que les darian de sopapos intelectuales. ehh...

salu2

KarmaZenBuffer

gorda la has liado... compañero.. a la vista de LAS entendederas... dentro de un par de docenas de respuestas... SERÁ a usted al que le dieron la paliza, y el denunciado kz... pues empieza por "K", como KARATE...

uyy los rumores, que mal rollo... y ESo que lo explico TODO clarisimo ¡

🗨️ 2
hebemus

Gracias a todos por vuestras respuestas y comprensión, la verdad es que ayudais mucho mas de lo que pensais pues ya estoy mas tranquilo .

No pasa nada que algunos no os entereis bien ó es que no me explico yo bien.

Soy el padre de una testigo y la verdad es que empiezo a no creer en la ley.Si esto le pasa a un rico,politico etc se le cae el pelo aún siendo menor pero al ser gente de a pie pues nada.

Pero bueno es lo que hay , solo ya, daros un abrazo y que por dios no os pase y encima debo estar agradecido de que esto no es nada para lo que se ve en televisión cuando graban una paliza de chicas ó cuando asesinan a criaturas.

Gracias, gracias habeis sidi mi tranxilium

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

...No pasa nada que algunos no os entereis bien ...

....a karma no le meta en el saco, ehhh, no empezemos.... no empezemos... ;-)...

Bueno, pues nada. Hasta la proxima y bienvenido al nirvana... B-)

PD: es lo que tiene el offtopic, que "se queda uno mas a gusto que el tato"... :P, algo es algo...

BocaDePez
BocaDePez

con decir que el padre es municipal, lo has dicho todo...

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

cierto es, el otro dia un familar de PEATON, le dice a un municipal, mira ¡ aparcados en carril de circulacion, en linea amarilla y extorbando..

y el Municipal le dice: "Circule, ande, circule"... y entonces el familiar le repite que no hacen nada... y el otro le dice: "CIRCULE"...

vino a casa hecho unos zorros... y no es para menos.

(pd: los aparcados eran enfrente de la casa del alcalde, aunque eso no es relevante, solo es circunstancial...:-O B-) )

🗨️ 3
narsone

Ummm fobia a la policía municipal.... muchas multitas te habras llebado por aparcar ese querido karmacarro donde te parece bien...

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

...pues nunca... ni esos, ni de los otros, pero es evidente que estos son unos vagos y unos getas... mucho se quejan por aqui de los administrativos funcionarios y no se acuerdan de esos tambien lo son. Menuda forma de trabajar de gorra. el historial.KZ limpio, mejor lejos de esa jus!gentuza...

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, ahora que lo dices, estuve discutiendo con un subnormal por aparcar delante de mi cochera y como son tan chulitos ellos, no tuvo otra cosa que hacer que sacar la placa estando fuera de servicio.

Otra vez me veo a unos locales haciendo ruedas con el coche sin ir detrás de nadie (se pararon en un semaforo). Vamos, todo un ejemplo a seguir...

BocaDePez
BocaDePez

Debes de menearte y ponerte en contacto con los superiores del padre(policia municipal),pide una cita o entrevista con el concejal o el alcalde,habla tambien con el director del centro si es que van juntas al mismo instituto,en caso necesario pon el problema en conocimiento de la conselleria de educacion,busca un abogado o asesor,habla con el centro donde practica karate y que se enteen de vuestra version de los hechos,normalmente los karatekas tienen prohibido utilizar sus artes ,solo las pueden utilizar en defensa propia y es un desonor lo contrario,apretarle las turecas por donde podais,

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

en defensa propia y es un desonor

ahhgg ¡ DESHONOR, con H, mecagÜen tus... tus... PROFESORES de la LOGSE ¡ :-/ :-O

habia que usar algo, cualquier objeto, en defensa propia... en defensa de la H.

🗨️ 3
quilloquepasa

Serás hipócrita, caradura y tendrás la poquísima vergüenza de clamar al cielo la falta de ese usuario... Tú, cuando continuamente atentas contra la gramática y ortografía en estos foros... Es para reirse en tu cara y no parar, payaso.

🗨️ 2
txus007

xDD, como se te ocurre decirle eso a Cervantes, :D

Salu2

🗨️ 1
Worked

Menos mal que a cualquier persona con cinturon negro, en un altercado se le considera "arma blanca"... en fins, país el nuestro, siento lo de la cría :/

🗨️ 2
hebemus

Gracias a todos , y doy por finalizado el tema ya que yo no puedo arreglar el mundo solo, mas quisiera yo.

La amiga de mi hija lleva 2 dias sin ir al instituto pues al ver en el juzgado al par de delincuentes como se reian y su padre no queria mas lios , pues esta por los suelos.

En fin solo les deseo que algún dia lo sientan en sus carnes lo que está pasando esa chica.

Un saludo a todos.

PD. no es mi hija pero la ayudaré en lo que pueda y pido a dios con todas mis fuerzas no pillarlas infraganti pegando a mi hija ó alguna amiga pues no se como podria reaccionar .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se da el caso, y espero que nunca sea así, te aconsejo que solamente bloquees los golpes. Por mucho que te cueste manten la sangre fria y no intentes ni agarrarla ni golpearla sino te podrán denunciar por pegar a una menor y se te podría caer el pelo.

Os deseo suerte.

(Worked)