BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paliza en Granada a la salida de la discoteca Ópera 4, 23-enero-2011

BocaDePez
BocaDePez

Pelea 23 de enero de 2011 7am Hotel Vincci Granada, a la salida de la discoteca Ópera 4.

Se ruega a policía, jueces y fiscales, que abran diligencias de oficio para identificar y juzgar a los participantes en esta pelea. Si alguien los identifica, debe denunciarles. No es admisible en un Estado de Derecho que nadie se tome la justicia por su mano; si el agredido hizo algo mal, se le detiene y se le denuncia, pero no se le puede linchar en la calle como lo hicieron.

Venían de la discoteca Ópera 4, situada en el Edificio del Hotel Vincci de Granada, por lo que probablemente estas personas estarán grabadas por las cámaras de seguridad que hay en la zona. Hechos como éstos deben ser juzgados para que no vuelvan a repetirse.

Con independencia de que se sumen más acusaciones a los que cometieron agresiones más graves, todos los participantes, por el mero hecho de participar en una riña tumultuosa, ya cometen un delito tipificado en el art. 154 del Código Penal, por tanto basta identificar a cualquiera de ellos para denunciar.

Artículo 154 Código Penal.
Quienes riñeren entre sí, acometiéndose tumultuariamente, y utilizando medios o instrumentos que pongan en peligro la vida o integridad de las personas, serán castigados por su participación en la riña con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses.

Fuente: foromontefrio.com/index.php?topic=2574

Video: tinyvid.tv/show/3jxrlkizyjcuz

Menéame: meneame.net/story/paliza-granada-salida-discoteca

Twitter: twitter.com/tinyvidtv/status/29558685101461505

Bilbokoa

He visto el video... impagable el momento en el que una de las tias, descalza, da patadas (o al menos lo intenta) contra el agredido, que ya llevaba en el suelo un rato. Más tarde le inteta dar con los zapatos de tacones...

Yo no sé que tiene esto de noticiable. Cosas como estás ocurren todos los fines de semana en la España del putiferio y el botellón.

Más de lo mismo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

que no sabes que tiene de noticiable?? a mi me parece que casi matar a una persona a patadas y puñetazos es bastante grave, porque es lo que habria pasado si no le hubiese defendido nadie. La juventud una panda de trastornados, borrachos y puestos hasta las cejas que se creen con derecho a hacer cualquier cosa. GENTUZA

🗨️ 1
Bilbokoa

Gentuza son todos, los que agreden, como el agredido, son todos de la misma calaña.

Y me reitero, esto no es noticiable. Lo noticable es que en la España de la droga (primer consumidor mundial de cocaína, incluso por encima de EEUU) el alcohol del botellón, y el analfabetismo institucionalizado no pasen estas cosas.

Mocho

En "la España del putiferio y el botellón" no se lo que pasa porque no se donde queda, pero en España (y en el resto de países) de siempre han sido muy normales las broncas en zonas de marcha y fiestas a partir de ciertas horas, cuando la gente ya va bastante perjudicada.

En mis tiempos de instituto, cuando teníamos costumbre de ir a fiestas de pueblos, era raro cuando no había broncas multitudinarias entre los de ese pueblo y los de algún pueblo de al lado, con 20 ó 30 tíos dándose guantazos. Ahora eso ya no se lleva y las broncas se trasladan a las discotecas.

🗨️ 5
Bilbokoa

Es que la España del putiferio y del botellón no es de ahora... es de siempre. La Pandereta no es de hace 4 años... sino de mucho más atrás.

🗨️ 4
Mocho

¿Y de verdad eres tan iluso como para pensar que en el resto del mundo no hay broncas a altas horas de la mañana? :D

Que se lo cuenten al batería de Tokio Hotel, que en Alemania se llevó un botellazo en la cabeza en una bronca en una discoteca, o a los dos muertos y ocho heridos que hubo el mes pasado en una pelea de discoteca en Baltimore.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el vído y por denunciar la situación.

¿Lo has denunciado en comisaría o en el juzgado?.

BocaDePez
BocaDePez

Una policía con dos cojones como la de antes abriéndoles la cabeza en canal a base de ostias a hijos de la gran puta pasados de rosca como los que se ve en ese vídeo es lo que haría falta las noches de fin de semana repartida por todo este país de mierda.

BocaDePez
BocaDePez

con lo bonico k es ser joven y la juventud no aprovechan lo bueno ni la vida las drogas y los botellones no lo es todo en la vida solo se vive una vez asi nooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

si descuartizaran a todo el mundo, empezando por los maricones hijos de la grandisima puta, escoria social y me faltan insultos para decir en 10 vidas del video, se acabarian estos problemas. Ademas me ahorrariais trabajo

🗨️ 1
alatristebis

Anda...métete a la cama, que has llegado a casa con una castaña.... :D