Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Paleto pide ayuda para ver la tele de ONO¡¡

Pues si, porque viendo el nivel del foro creo que soy un absoluto ignorante y mi pregunta seguramente sea una tonteria.

Tengo ONO banda ancha para internet, no puse ni telefono ni televisión, EL "chisme" (no se como se llama) que me pusieron en mi habitación tiene cuatro salidas, una FM de la que no sale nada, otra TV de donde sale el cable para el modem y dos L1 y L2 que me imagino seran para telefono.
    Se me ha jodido la antena de television convencional y m epreguntaba si podria sacar las emisoras normalillas del chisme de ONO, ¿se puede? ¿como?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El cable que va al cablemodem, lleva tanto la señal de…

El cable que va al cablemodem, lleva tanto la señal de internet como la de television. Por tanto, si mediante un splitter, ese cable lo divides en dos, tendras tu conexion a internet y ademas un cable que poniendolo en la tele veras los canales abiertos. Si ademas compras un maxinew, pues verias TODOS los canales solamente con la conexion a internet, es decir sin esatr abonado a TV.
      Tienes informacion en www.maxinew.cjb.net
      SAludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola por aki hay de todo mirate esto.…

Hola por aki hay de todo mirate esto.

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=74

Salu2