BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Palencia seguimos con 3 megas

danieltxo

En Palencia seguimos con 3 megas y mal puestos. El otro día vi a un tecnico de Ono en la calle Colon, a la altura del colegio La Salle y le dije que mi conexion no tiraba bien, y me contesto que estaban ajustando la potencia (eso me dijo), que eso puede ser causa de una regular conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto es vergonzoso, con los 3 megas tardaron en ponerlo una semana más, y con los 4 megas llevo dos semanas casi y todavia no lo han puesto en Palencia, ni me imagino cuando quieran poner los 300k de subida...qué van a tardar?un mes?

danieltxo

de verdad que se pasan

BocaDePez
BocaDePez

Es penoso, no tenemos los 4 megas y la conexion encima va de pena...
Ahora que a mi estos ya me han visto, en Diciembre adios ONO adios! :-P

danieltxo

Yo hago el año el 28 de diciembre, no estoy contento, 1º por el agravio comparativo con respecto a otras provincias, 2º por el mal trato y poca operatividad del telefono de incidencias y atencion al cliente -y encima de pago- y en 3er lugar por el capado del Emule y similares p2p que yo personalmente utilizo bastante. Sin embargo cuando contrate 600/150 me hiba muy bien, y todo empeoro cuando hicieron la subida de velocidad y pusieron de pago el telefono de incidencias. Quizas espere unos meses haber si cambian o arreglan sus problemas. Tambien esperaré haber por donde va el mercado del adsl y las ofertas de las diferentes compañias. Al día de hoy seguimos con los 3 megas mal "puesto". Saludos a los de Palencia

BocaDePez
BocaDePez

Zona de San Telmo... como en todos los sitios. Con los 3 megas (por no decir con los 50 K...) esto va de pena. Espero que sea por una mejora que luego nos llegue... porque si no es así, es para matarles.

SALU2 a los Palentinos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo para que se enteren hoy les di de baja el telefono ya esta bien cobrar y que no funcione y si no mejoran en diciembre una baja mas me marcho a otro lado