BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pake calentarse la cabeza

dunkin

No merece la pena ke os molesteis, sobre todo los ke no tienen ni idea de md5 en ponerlo bien, teneis los dias contados, es una realidad el uncap a muerto por lo menos por ahora :-P, ya en la zona de Huleva es imposible no se como andará Cadiz y los demás, por lo visto en el foro todavia podeis, y lo peor de todo eske no se ke han hecho :-( y es lo ke mas me jode. :-( .taotra people.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

Yo soy de la provincia de Cadiz y por aqui de momento esto marcha, pero yo no lo tengo metido porque no se que te podran hacer, ya que si me cortan la conexion me joden tela.
He leido por ahi que ha desconectado a algunos por pirateo pero no se lo que tiene de cierto. :-(

ToPo1

tiu dspues d actualizar el firm (el q le metiste d la page d tcniso) te rulo en algun momento?? esq tngo la ligera impresion d q podria ser por eso.... pro sin embargo dices q le volviste a meter el firm antiguo y seguia sin rular..... tas seguro d q se welve a poner el firm anterior??
conoces a alguien mas d tu zona al q le haya dejao d rular el invento? esq me parece mu raro..

enga zuerte ;)

🗨️ 3
dunkin

Con los dos firmware ke ahora no va el uncap, antes iba a la perfeccion, asi ke no debe (no creo) ke sea de ahi, es por algo ke pilla el modem, antes del .cm claro :-P, solo me keda pensar ke es algo ke pilla del DHCP, estoy en modo paranoico, asi ke si puede ser, digan sus opiniones aver cual puede ser la causa.

🗨️ 2
Ninovr

..que impida volver a una version anterior,aunk lo parezca?
o mas bien al instalar un firm que corrija un bug,aunk se vuelva a una version anterior permanezca parcheado??

🗨️ 1
dunkin

No soy ningun experto en hardware pero pienso ke si se flashea algo se borra todo todo, aun asi el uncap funcionaba con las dos versiones(la ke te trae y la nueva), asi ke no de donde vendrá el problem, os dejo aki un documento mu campeon de cisco sobre la inicializacion del cable modem AKI

NetVicious

Nunca digas nunca ;-)

Ninovr

en Valencia zona marchalenes se descapa en 1 plis,xo he notado k va muuuushooo + lento y k a veces va como si no lo hubiera hecho..no se... ta luegorll.k ya ta aki agostoooo!!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Que nos jodes a los demas, que te van meter un paquete que te cagas.

🗨️ 11
ronconcola

no hace falata ke en cada post de este estilo este el apuntador con su frasecilla de ke si joden a loss demas y tal...
KE YA LO SABEMOS

Ninovr

yee nano!! k m lo pong y lo kito cuand m interesa..k ya m aburre el tema..xo si un find tengo pings de 350 o + jugand al counter cn un server de massanassa ya me diras que hago,enterao..ademas seguro que eres tu el cagao boca de pez k m furta mi ancho de banda..

🗨️ 9
ronconcola

Pero si uncapas el modem te baja el ping? yo pensaba ke el ping no tenia ke ver con la velocidad de conexion en el cable, sino kon el nomero de nodos a seguir para llegar a un servidor.

🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 6
schumy
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
dunkin
Ninovr
dunkin

aki os pongo la contestacion ke me ha dao un yanki llamao DerEngel (lo conocereis fijo) de lo ke pasa en Huelva.

your isp has applied the new fixes for my exploit issued by Cisco, there is nothing currently that to do . :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 4
Ninovr

vaya toalla

eDux

Joderrr :-?

yomimmo

Has probado a meterle un cm original de ONO distinto al tuyo, por ejemplo el de 1Mega pa ver si asi lo pilla, el fichero claro esta sin modificar, solo renombrado, lo digo porque es el problema que presentaban lo 3Com.

🗨️ 1
dunkin

Esta probado todas las posibles combinaciones con los ficheros, el problema esta en la ultima validacion, el modem lanza un "REG-RSP Msg with authentication failure" , en uno de los topic de por aki puse, hay un link a un pdf campeon de cisco, viendo eso se puede entender un poko.