Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

pake calentarse la cabeza

No merece la pena ke os molesteis, sobre todo los ke no tienen ni idea de md5 en ponerlo bien, teneis los dias contados, es una realidad el uncap a muerto por lo menos por ahora :-P, ya en la zona de Huleva es imposible no se como andará Cadiz y los demás, por lo visto en el foro todavia podeis, y lo peor de todo eske no se ke han hecho :-( y es lo ke mas me jode. :-( .taotra people.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/07/02 07:00]

aki os pongo la contestacion ke me ha dao un yanki llamao…

aki os pongo la contestacion ke me ha dao un yanki llamao DerEngel (lo conocereis fijo) de lo ke pasa en Huelva.

your isp has applied the new fixes for my exploit issued by Cisco, there is nothing currently that to do . :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

en Valencia zona marchalenes se descapa en 1 plis,xo he…

en Valencia zona marchalenes se descapa en 1 plis,xo he notado k va muuuushooo + lento y k a veces va como si no lo hubiera hecho..no se... ta luegorll.k ya ta aki agostoooo!!

• Cerrado

yee nano!! k m lo pong y lo kito cuand m interesa..k ya m…

yee nano!! k m lo pong y lo kito cuand m interesa..k ya m aburre el tema..xo si un find tengo pings de 350 o + jugand al counter cn un server de massanassa ya me diras que hago,enterao..ademas seguro que eres tu el cagao boca de pez k m furta mi ancho de banda..

• Cerrado

..no se queda en plan frezze..eso seguro..y parece que los…

..no se queda en plan frezze..eso seguro..y parece que los pings si k me bajan..a 250-300

ya se k depende del numero de nodos x los k se pasa,xo eso esta aki al lado y m va como el culo..y he hablado cn gente que se mete alli xa jugar de fuera de valencia y les da de 50 a 100 + o -...

• Cerrado

Si hombre ya es lo que nos faltaba por escuchar, que los…

Si hombre ya es lo que nos faltaba por escuchar, que los uncappers se tienen que justificar ante vosotros. En todo caso se tendran que justificar ante la cablera y atenerse a las consecuencias, pero vamos es una gilipo**** que pidas explicaciones, ademas me pareces que tu eres un frustrado y lo que no tienes es ni idea.
                Por cierto yomimmo estoy esperando tu respuesta en el tema dudon, a ver si no te acojonas y piensas con el tarro que pasa eso lo tienes. :-(

• Cerrado

Solo se te ocurre para excusarte de uncapear que decir que…

Solo se te ocurre para excusarte de uncapear que decir que los que estamos en contra es porque no hemos conseguido descapar el modem, venga va es la chorrada mas grande que he oido por los foros, no lo hago pq es ilegal y no tengo ganas de joder a los demas, en otro post decian que el ping tiene que ver con la cantidad de nodos por los que se pasa, acaso si la gente descapa los modems no satura los nodos ya que se esta utilizando mas ancho de banda del disponible contratado y con ello provoca una saturacion que incrementa el ping de las conexiones? no vayamos diciendo que no es asi porque es de cabeza que eso sea asi

• Cerrado

Ya se, como todos, que roba una parte del ancho de banda, yo…

Ya se, como todos, que roba una parte del ancho de banda, yo solo lo hago cuando tengo que bajar archivos bastante grandes, pero para navegar y consultar no me hace falta, ademas ya lo tengo cambiado a 300 y si lo tuviera descapado en todo momento no pagaria mas, asi que la cosa se debe utilizar, a mi criterio, cuando realmente te haga falta y no indiscriminadamente.

Ademas, ¿ siempre respetas lo limites de velocidad en la carretera o alguna vez has ido mas rapido, o has ido con alguna copita de mas ?, vamos a ver, y sabes que vulnera la ley, pues no me vangas con chorradas, hay que utilizarlo con inteligencia. :-)

• Cerrado

no hace falata ke en cada post de este estilo este el…

no hace falata ke en cada post de este estilo este el apuntador con su frasecilla de ke si joden a loss demas y tal...
          KE YA LO SABEMOS

• Cerrado

tiu dspues d actualizar el firm (el q le metiste d la page d…

tiu dspues d actualizar el firm (el q le metiste d la page d tcniso) te rulo en algun momento?? esq tngo la ligera impresion d q podria ser por eso.... pro sin embargo dices q le volviste a meter el firm antiguo y seguia sin rular..... tas seguro d q se welve a poner el firm anterior??
      conoces a alguien mas d tu zona al q le haya dejao d rular el invento? esq me parece mu raro..

enga zuerte ;)

• Cerrado

Con los dos firmware ke ahora no va el uncap, antes iba a la…

Con los dos firmware ke ahora no va el uncap, antes iba a la perfeccion, asi ke no debe (no creo) ke sea de ahi, es por algo ke pilla el modem, antes del .cm claro :-P, solo me keda pensar ke es algo ke pilla del DHCP, estoy en modo paranoico, asi ke si puede ser, digan sus opiniones aver cual puede ser la causa.

• Cerrado

..que impida volver a una version anterior,aunk lo parezca? o…

..que impida volver a una version anterior,aunk lo parezca?
          o mas bien al instalar un firm que corrija un bug,aunk se vuelva a una version anterior permanezca parcheado??

• Cerrado

[Editado 27/07/02 04:02]

No soy ningun experto en hardware pero pienso ke si se…

No soy ningun experto en hardware pero pienso ke si se flashea algo se borra todo todo, aun asi el uncap funcionaba con las dos versiones(la ke te trae y la nueva), asi ke no de donde vendrá el problem, os dejo aki un documento mu campeon de cisco sobre la inicializacion del cable modem AKI

• Cerrado

Yo soy de la provincia de Cadiz y por aqui de momento esto…

Yo soy de la provincia de Cadiz y por aqui de momento esto marcha, pero yo no lo tengo metido porque no se que te podran hacer, ya que si me cortan la conexion me joden tela.
      He leido por ahi que ha desconectado a algunos por pirateo pero no se lo que tiene de cierto. :-(