BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pajaros los de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola. os cuento, desde antes del verano ya no me mandan facturas a casa sino que las tengo en mi pagina personal en telefonicaonline
y se ve que se han dado cuenta de que no las miro y en la facturacion del ADSL de octubre por arte de magia sube 1,5€ + de 39 paso a 40,5.

Pero no contentos con eso la factura de noviembre y diciembre 3,5€ mas, joder y sin avisar, que con el IVA son casi 700 pts mañana mo doy de baja y que les den.

ojito y revisad las facturas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, tim es tim, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejej

koral

Me dan ganas de pegar mi cartel cutre de......
TIMOFONICA..... TIMAR, ROBAR, ESTAFAR.

Supongo que más de uno lo ha visto.

Salud@s

Infiltrado

Date de baja si te apetece, eso es tu problema.

De todos modos, debes saber que la facturacion esta automatizada y no le facturan a nadie "de mas" en base a q no controle su factura.

Si realmente te han facturado mal, una reclamacion servira para q te devuelvan el dinero. Pero bueno, si ya has decidido darte de baja, casi q da lo mismo.

Byezz.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Venga coño, pero si está el foro lleno de gente a la que Timofónica le está facturando servicios extras que nunca ha contratado xDDDDDDDDDDDDD

Menuda automatización. Automáticamente te cobran de más xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 4
Alv19

Si pues, cambiate a Wanadoo aver que tal lo pasas (tambien hay gente que se queja eh? , o a Ya... Ono.. Auna.. Arrakis... o incluso quiza Jazztel... mira, seamos claros, telefonica sera un ladron de la ostia, pero hay que reconocer q es la mejor operadora y proveedor de internet, las cosas como son. Yo desde luego, voy a djar wanadoo para irme a telefonica, y dudo mucho que esten mirando las conexiones d todo el mundo para el que no lo mire se lo suban.. osea eso no cuela.. son fallos que suceden igualmente con la linea del telefono..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDD

He dicho yo que Timofónica sea la que más problemas da???

La he comparado con otras empresas???

Lo que digo es que no me puede venir nadie a contarme que en Timofónica no se producen errores de facturación porque la facturación es automática, cuando está el foro lleno de mensajes diciendo lo contrario

De verdad que...

Infiltrado

En ningun momento se ha hablado de facturar conceptos no contratados. Lo q se ha comentado, es subir la cuota de un servicio de 39 a 40.5 euros, y luego 3 euros mas si mal no recuerdo.

En cuanto a automatizacion, me referia a q cada producto tiene su precio, y eso es inalterable. El precio de cada cosa no se determina a mano. Con eso no quiero decir q no puedan cobrar otros conceptos de forma incorrecta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Revisando el detalle de la factura 3€ por "mantenimiento basico linea ADSL" que por supuesto en ningun momento pedi ni me ofrecieron contratar.

Por cierto que mantenimiento hacen, quitan telarañas o defragmenta el discoduro del servidor porque nolose.

BocaDePez
BocaDePez

automatizada ya, pero si programas el automata para que pruebe y si el cliente no se queja...

llevo con telefonica 8 años, casi dos con ADSL y nunca ningun problema, en tres meses que no recibo factura me han colao un gol.

por lo menos raro si que es.

K-Beast

Lo mismo me hicieron a mi. Me impusieron 9€+iva al mes por un servicio que no contrate ni disfruté. Reclame y me devolvieron las ultimas 3 facturas, las 3 o 4 anteriores a esas ya no las puedes reclamar. Osea, reconocieron que me estaban timando.

Actualmente: me he dado de baja de TIMOfonica, que vayan a robar a sus familiares si quieren.

Son unos estupendos ladrones :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja automatizada, automatizador con efectos de robar a los clientes es?,con timo mirad cada mes la factura, que las sorpresas estan aseguradas....

Serpiente

hola:

guardaespaldas = esquivar JAJAJAJAJA (quien lo sepa se quedará con el cante)

Y Telefónica a intentar timar con el mantenimiento del ADSL

3 euros ó 3 euros y medio, a 1 de cada 5 clientes, es una fortuna al cabo del mes.

No veas lo espabilados que son en Timofónica, y luego hay gente que se cabréa porque la llamo así...xDD