BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los pájaros desaparecieron del pueblo

BocaDePez
BocaDePez

Normal, mas de uno se habra muerto al ver las cara con esas sonrisas de "miento mas que hablo".Esto lo pueden usar en barcelona para que las palomas se vallan :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las palomas harán el trabajo que los ciudadanos no hacemos, kagarnos en to.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaj BUENA

alatristebis

Dirás que mejor "vallar" para tenerlas todas juntitas encerradas ¿no? :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues que los pongan en mi ciudad, que a las 3:00 h de la madrugada un mirlo lleva dos meses buscando pareja en sonido DOLBY, los vecinos estamos por dar una batida... y disecarlo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Un mirlo cantando a las tres de la madrugada? Ese no está buscando pareja, sino que está majara por vivir en la ciudad. Que yo sepa, hasta la fecha, en el pueblo, antes de la puesta del sol todos los mirlos están ya dormidos en las ramas de los árboles, y en mi zona de residencia está todo lleno de mirlos. No sé si tendrá algo que ver con la iluminación, que los mirlos pensaran que a las tres de la madrugada son las siete de la mañana.

Por la noche solo canta algún que otro búho (cada día menos frecuentes) o algún ave nocturna rara, cantan, pero cantan poco, y mal, bububú, bajito, como si no tuviesen fuerza ni para respirar, cosas de la contaminación supongo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En mi zona, desde que hace unos años llegaron los mirlos, desaparecieron los gorriones. Sí, y también se ponen a chillar en medio de la noche.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso de los gorriones es otro asunto raro. Los gorriones están desapareciendo en muchas partes. En mi zona había gorriones y ahora no se ve ni uno, y todo lleno de mirlos. Antes los mirlos estaban en lo alto de las montañas, en el monte, y ahora los veo hasta a nivel del mar, en la misma playa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

pues el mío se ha llenado de gaviotas y rosales...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no caguen demasiado ni dejen espinas tiradas por ahí :P