BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El País vuelve a censurar un blog de su comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

Un sencillo comentario de un usuario del blog de la comunidad de El País ha sido censurado y borrado por el propio periódico.

El comentario, inofensivo en el trato a las personas, corto pero elocuente, hace una interpretación de la realidad de nuestros días, se puede consultar aquí:
(link roto)

Mientras que en la web de blogs de El País aparece esto:
(link roto)

Se impone una vez más la censura y el pensamiento único en el que fuera periódico de referencia en España durante algunos años.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿No será que han expulsado al usuario por alguna razón y así todos sus comentarios se eliminan automáticamente? Que yo sepa, los únicos periódicos que censuran son la Razón y el mundo, en los que raramente verás un comentario o carta al director en contra del PP o a favor del PSOE.

🗨️ 3
sankito

entonces, no sabes nada.

pantunflo

El refranero apañó es muy rico:

"Ver la paja en el ojo ajeno", "Nadie tira piedras contra su propio tejado", "Por el interés te quiero Andrés", "Ande fueres haz lo que vieres"...

Santa inocencia, que los hados te la guarden mucho tiempo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que tu sepas, si...el caso es que si lees el Pais raramente veras un comentario a favor del PP y en contra del PSOE. No hay que ser tan partidista.

manfred

Lo de Rajoy acierta y Rajoy reafirma su liderazgo da risa. xD :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me da gracia es que el PSOE se dedique a criticar una decisión interna del PP que supuestamente beneficia al mismo PSOE.

BocaDePez
BocaDePez

Los periódicos tradicionales caen a plomo en los últimos años en todos los aspectos, calidad, libertad de expresión, investigación periodística, etc, El País es el ejemplo de catálogo de esa situación y veo que su edición digital no se salva.

BocaDePez
BocaDePez

POR APOYAR LA EXCLUSIÓN DE GALLARDÓN DE LAS LISTAS
"RAJOY ACIERTA": EL COMENTARIO CENSURADO POR EL PAÍSDespués de la publicación de un comentario titulado Rajoy acierta, El País ha censurado y expulsado de su comunidad digital al blog y a su autor. Reproducimos, a continuación, la opinión que el diario pro-gubernamental ha intentado silenciar.

Noticia publicada el 19-01-2008

"A la vista de quienes protestan por lo de Gallardón y de quienes despotrican por lo de Pizarro, parece que Rajoy está acertando. No hubiera sido normal que después de cuatro años con la cantinela constante de la crítica contra la oposición -como si fuese ésta la que gobernase-, que el PSOE aplaudiera decisiones de Rajoy que beneficiaran al PP. Por ello digo lo anterior desde el punto de vista de quien se considere afín a dicho partido.

Lo preocupante hubiera sido lo contrario. El que Blanco y acólitos alabasen alguna de sus decisiones sería un serio indicio de que Rajoy se equivoca. Por ello, los votantes del PP y sus simpatizantes, pueden estar de enhorabuena"

Anotado por Dean en El Dorado, blog sindicado a La Comunidad de elpais.com, y que el diario ha expulsado sin previo aviso y sin dar ninguna explicación, tras la publicación de este comentario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha abierto la noticia el mismo mentiroso que envió el bulo a "Libertad Digital". Es mentira. Lo echaron por dar datos de otros usuarios y robarles fotos. Y no solo lo han echado de ahí: lo habían echado de los foros de libertad digital 6 meses antes.

Aqui teneis la noticia con su enlace en menéame

meneame.net/story/libertad-digital-ha-pu…ura-blogs-pa

BocaDePez
BocaDePez

Lo echaron por dar datos de otros usuarios y robarles fotos. Y no solo lo han echado de ahí: lo habían echado de los foros de libertad digital 6 meses antes.

Aqui teneis la noticia con su enlace en menéame

meneame.net/story/libertad-digital-ha-pu…ura-blogs-pa

Y aqui teneis el mismo artículo escrito por otro usuario: lleva dias colgado. Y no se le censura porque no insulta, amenaza, publica datos ni roba fotos. He visto artículos poniendo a parir a Zapatero, diciendo que planeó los atentados del 11m en los blogs de "El País" y no se han censurado y van a censurar a este torpe.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Y aqui teneis el mismo artículo escrito por otro usuario: lleva dias colgado.

BocaDePez
BocaDePez

Bien es cierto que si el PSOE se mete con la medida de Rajoy es porque este ha hecho algo que no les gusta, por tanto algo beneficioso a su partido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo opino yo. Además de lo que hagan unos en su casa lo mejor que pueden hacer los otros es cerrar la boca, porque sino, síntoma de que lo has hecho bien.

Lo cual no quita que ese tio se ha inventado lo de la censura porque menudo historial de terror tiene.

Uno de los enlaces a la web donde muestra con orgullo "los sitios donde le han censurado" da miedo:

webs.ono.com/antonio.elvira/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder con el tio este menudo trollazo.

Si le han dedicado hasta un blog para advertir al resto de usuarios (link roto)